ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guardar shabat


Enviado por   •  27 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Guardar Shabbat:

Cada Shabbat se aprende mas

1 Oracion:

2 Saludo, “Shabbat Shalom”  

  • Prender velas

3  Genesis 2 del 1 al 3. Establecido en el principio, proclama que su pueblo lo HONRA

Éxodo 31 13 Señal, todos los reunidos estamos elevando una señal en el mundo espiritual: Ej satélite, GPS. Dios se siente feliz que hay un pueblo, remanente en la tierra. Una luz es el shabbat, somos lumbreras en medio de tinieblas

Éxodo 31 16 , por todas sus generaciones por pacto perpetuo. No ha sido establecido. Isaías  66, después del milenio, en la eternidad, el Shabbat se mantiene.

31 17 señal para siempre

Genesis 1, fue la tarde y luego el día, secuencia de días.

Obedecer, Moisés obedeció cuando hizo el altar. No discutió con el.

4 Cantar.

Cumplimos varios mandamientos, reunirnos en su nombre y proclamar que el es 1,

Si hay parashat, hablar de eso.

Luminarias, recuerda menorah, Hazlo de una sola pieza y formado a martillo, igual que Yeshua su sacrificio, fue molido por nuestras rebeliones, siempre fue una sola pieza.

Deuteronomio 6. Verso 4 Shema, escucha con el deseo de obedecer y entender. Algo poderoso se mueve en el mundo espirutal, la luz se manifiesta con esta verdad.

Se puede cantar. Shemma Israel.

5 Shabbat, pedimos perdón, todos en cada hogar es lindo ponerse a cuenta, no acomular csas, resentimiento o amarguras, no trae paz, tiene que haber shalom. Ofrecer perdón.

Con ese gozo, alegría se toma el vino, el gozo de Adonai es nuestra fortaleza.

Todo tiene un propósito, dios nos ama, y espera que manifestemos su amor en el, Tabernáculo, el deseo de Elohim de morar en nuestra morada. Habitar con nosotros, nosotros como desobedientes, vemos el amor de el. A pesar de conocer los corazones de los israelitas, el decide poner su tienda ahí, en ese lugar (vecindarios) yo quiero morar en medio de mi pueblo. Por eso pidió su ofrenda.

6 Bendición por la esposa, Momento en el que el esposo le agradece a dios por la vida que le ha prestado, que permite que amemos y valoramos eso. Instrumento que gira alrededor de ella, por su amor que emana de ella. Yah es la parte mujer, h masculina  parte femenina celos y amor fortaleza y perseverancia de varón. Pero la mujer sabia edifica su casa.  Proverbios 31, mujer virtuosa. Sonrisa de la mujer, sabe que Dios no le va a fallar y eso refleja en toda la familia, si ella esta triste toda la casa esta trista.

Hijos se acercan a su madre y le agradecen por todo lo que hace en la semana.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com