ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Han Han Ja


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

sólo de la importancia que tiene toda ocupación en nuestra sociedad, sino también de las medidas que estaban usando para determinar el valor de una ocupación o de una persona. Los distintos valores de nuestra sociedad que dan importancia a la recompensa monetaria, a la categoría, al servicio social, etcétera, emergieron del inconsciente al interés consciente de todos los miembros del grupo.

Es preciso hacer notar que a partir de la problemática ya planteada, la Práctica Educativa Comunitaria (PEC) es, sin lugar a duda la parte fundamental donde se lleva a la práctica los conocimientos.Queda de parte de cada practicante adaptarse para solucionar cualquier situación que se presente.

En el transcurso de la carrera de (Ciencias Sociales y Artes Plásticas) se revisaron muchas teorías y prácticas de aprendizajeadquiridos durante el proceso de formación académica. En ello, ocurre generalmente enfrentamiento interno de lo que se ve en clase y lo que se vive en la realidad del sistema educativo,

Los cuales sirven de soporte para sustentar las prácticas profesionales de manera efectiva. Donde se está claro que para ejercer satisfactoriamente el rol del docente en el aula hay que desarrollar actividades pedagógicas didácticas e innovadoras, partiendo de los contenidos programáticos y de las necesidades reales del niño, la niña y el adolescente.

Por esta razón lo que se quiere es aplicar algunas estrategias teórico - prácticas que permitan lograr los objetivos propuestos y así contribuir con el mejoramiento del aprendizaje del nuevo modelo Educativo Socio Comunitario Productivo y la búsqueda incansable de una sociedad igualitaria sin discriminación ni violencia, una sociedad justa, equitativa y armónica plasmada desde el hogar, la unidad educativa y la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com