ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claro Ja


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  Informes  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Quienes Somos

Claro es una subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe.

Un excelente conocimiento de la región... Una sólida estructura de capital... Eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia operacional... Esto nos ha permitido consolidar nuestra posición como la empresa líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

América Móvil cuenta con:

● Operaciones en 18 países del continente Americano

● Más de 225 millones de clientes celulares

● Más de 28 millones de líneas fijas

● 13 millones de accesos de banda ancha

● Más de 10 millones de suscriptores de televisión para una población de más de 823

millones de personas

● Productos de punta y servicios de calidad

Compromiso con la región, proximidad a sus clientes y la capacidad de aprovechar

las oportunidades que se le presentan permitirán a América Móvil continuar creciendo

de manera rentable.

Claro Colombia (Comunicación Celular) es una empresa operadora de telefonía móvil celular en Colombia anteriormente llamada Comcel S.A. A diciembre de 2011 tenía más de 30 millones de líneas activas (de un total de 40,7 millones en el país). Es propiedad del grupo mexicano América Móvil.

Comcel cambió su razón social a Claro Colombia, luego de su alianza con Telmex Colombia, también subsidiaria de América Móvil.

Historia:

Los servicios celulares de Claro se venían ofreciendo bajo la marca Comcel, compañía colombiana con más de 18 años de experiencia en el mercado móvil. Comcel contó en su momento con un alto prestigio y reconocimiento entre la población, con más de 35 millones de líneas abonadas, debido a la amplia cobertura de su señal y a la oferta de equipos de última generación.

Este cambio de Telmex y Comcel a Claro se hizo el 26 de Junio de 2012.

Misión de Claro:

Consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones a través de operaciones internacionales que busquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestros clientes.

Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir al desarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestras operaciones.

Visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com