ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: Wcompany Jas S.A.C.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  3.051 Palabras (13 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

EMPRESA:

Wcompany Jas S.A.C.

MÓDULO:

ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

SECCIÓN:

03.2022.IIE

DOCENTE:

JULIO EDERSHON LEYTON BALLENA

INTEGRANTES

CÓDIGO

APELLIDOS Y NOMBRES

SM70257583

ALAYO PEREDA, GLORIA MARGIORIT

SM60500363

ASIN SALAZAR, JANICE

SM75447233

CONDOR GONZALES, GIANELLA RUBÍ

PT47210507

CUSIHUALLPA GARRO, ELIZABETH MAGDA

SM75527965

CUYA VILLENA, AHELIA FABIANA

LN75458808

GAMARRA LARA, DAYANA CRISTINA

LIMA - 2022

DEDICATORIA

Dedicamos este trabajo de investigación a nuestros padres y al docente Julio Edershon Leyton Ballena quien nos ha mantenido enfocadas en el camino correcto para completar con éxito este proyecto.


AGRADECIMIENTO

A nuestras familias por brindarnos su apoyo incondicional, a nuestro profesor por iluminarnos con sus conocimientos en el desarrollo de nuestras competencias e inteligencia en este trabajo.

ÍNDICE

Contenido

INTRODUCCIÓN        6

1.        RESEÑA HISTÓRICA        7

2.        DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA        8

3.        CULTURA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL        9

3.1        CULTURA ORGANIZACIONAL        9

3.2        COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL        10

4.        ORGANIGRAMA GENERAL        11

5.        ORGANIGRAMA DE RECURSOS HUMANOS        12

6.        TELETRABAJO EN LA EMPRESA        13

7.        ANÁLISIS DE PUESTO DE TRABAJO        14

8.        COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL PUESTO        16

9.        PLAN DE CAPACITACIÓN E INDUCCIÓN        17


INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo de investigación, realizaremos un análisis exhaustivo de la empresa Wcompany Jas S.A.C. con el fin de recabar información acerca de la gestión de talento humano. Para ello, aplicaremos todas las herramientas brindadas en el presente curso para llevar a cabo la culminación exitosa del proyecto. En este sentido, abordaremos su cultura y comportamiento organizacional que es como las personas actúan de forma individual y grupal ante ciertas situaciones dentro de una empresa y a través de ellas uno puede analizar de qué manera pueden accionar estas personas, también veremos organigramas, análisis de puestos de trabajo como el MOF que sirve para la descripción del puesto; asimismo, las competencias, necesidades, desempeño y otros temas de suma importancia.

Finalmente, sabemos que este estudio, realizado a una empresa real, nos ayudará a tener un panorama más amplio acerca de la gestión de talento humano, en conjunto con la ejecución y formulación de estrategias y metodologías, desarrollará nuestra experiencia práctica y teórica.


  1. RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2014, el Ingeniero Franco Collantes Prieto fundó Wcompany Jas Contratistas Generales S.A.C. que abarcaba una gran cantidad de servicios (construcción, outsourcing, venta y asesoría empresarial), a pesar de ello, no contaba con una gestión empresarial satisfactoria, ni con una adecuada asesoría contable, lo que conllevo a que se genere un entorno financieramente inestable en la empresa; a consecuencia de esto, a finales del 2018, tuvo que declararse en quiebra. Sin embargo, la muestra de lucha y perseverancia del fundador por lograr sus objetivos y, sobre todo, cumplir con su sueño de poder emprender, lo llevaron a reestructurar sus ideas y a implementar un plan estratégico, donde estableció sus objetivos, metas, misión y visión de una nueva empresa; esto le permitiría y garantizaría el buen funcionamiento de su organización; así el 6 de febrero del 2019, en Lima, Wcompany Jas SAC inicio sus operaciones.

Actualmente, Wcompany Jas se ha especializado en servicios de asesoría empresarial, logrando fidelizar a muchos de sus clientes por la calidad de sus servicios. Así mismo, este año ha incorporado nuevas estrategias de marketing digital para llegar a más clientes potenciales y crear una marca sustentable.  

[pic 2]

[pic 3]


  1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Es una empresa innovadora, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, cuyo objetivo es ofrecer soluciones integrales acorde a las necesidades de sus clientes.

La empresa brinda auditorias imparciales, donde consideran la mejora continua de los procesos; así también, soluciones integrales como asesoría, consultoría e implementación en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Recursos Humanos y normas complementarias. Garantizando a sus clientes, no solo el cumplimiento de las normas legales pertinentes, sino igualmente el desarrollo de una sólida cultura de prevención de riesgos laborales en su organización.

De esta manera proporcionan a cada cliente un servicio personalizado y de calidad ya que cada cliente es único. Manteniendo una relación cercana, cordial y respetuosa con el cliente y sus trabajadores, con un profundo respeto por la veracidad de la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)   pdf (855.8 Kb)   docx (704.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com