ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hilo Rojo


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Síntesis  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

VICTOR “AKIO” CASTRO.

A manera de Analogía:

        

¿Saben ustedes que es el “Hilo Rojo”? En los muelles de las principales ciudades portuarias de Europa, las grandes grúas de transporte que normalmente se usan para movilizar mercancía, no usan cadenas debido a la alta contaminación salina. Por eso, usan un gran cordón o mecate de un material llamado “Sizal” ya que este material soporta con facilidad el medio ambiente en donde se encuentra; pero lo interesante de todo esto, es que este cordón tiene en la parte central un hilo de acero de color rojo que lo hace ser completamente irrompible soportando las cargas mas pesadas, y convirtiendo a este cordón en algo completamente indispensable, de ahí a que sea conocido como el “Hilo Rojo”. Sin ese hilo, el cordón seria mas frágil, y por si solo, no soportaría la carga cediendo y rompiéndose por el esfuerzo hecho. Al enterarme de esto,  medite en lo que es nuestra vida sin Jesús, y es exactamente como ese cordón, que sin su corazón de acero, es un vulgar mecate, pero cuando se une a él, se transforma en una unidad irrompible e indestructible. Así es nuestra condición cuando estamos con Cristo, somos una unión indestructible, podemos soportar la carga, cualquiera que sea, por que  Él es nuestro soporte; mientras el sea nuestro “Hilo Rojo”, Estaremos en unión perfecta y en armonía perfecta con el que todo lo puede, por eso Jesús es y será  mi “Hilo Rojo”.

Jesús, el Hilo Rojo:

Jesucristo es el hilo rojo que une todo el tapiz real de la palabra de Dios, el tapiz de la verdad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

        El es:

  • La destrucción del adversario prometida en Gn. 3:15 y cumplida en Apoc. 20:10.
  • No más noche de Apoc. 22:25, del cual Gn. 1:1 es la noche.
  • La luz de Apoc. 21:25 del cual Gn. 1:16,17 son el sol y la luna.
  • No más muerte, ni dolor, ni llanto de Apoc. 22:3 del cual Gn. 3:16,17 es tristeza, sufrimiento y muerte.
  • No más maldición de Apoc. 22:3, del cual Gn.3:17 es maldición.
  •  La Bienvenida al paraíso de Apoc. 22:2, del cual Gn. 3:22-24 es la expulsión.

Jesucristo es el nombre mas dulce que yo haya conocido, pues es de su nombre y solo en su nombre que veo el potencial ilimitado en el hombre, es en el nombre de Jesucristo que hombres y mujeres son salvos, renacidos y convertidos dejando atrás su pasada manera de vivir; es en el nombre de Jesús en que los enfermos son sanados para levantarse de nuevo y declarar la gloria y la grandeza del Señor.        Es en el nombre de Jesús que los espíritus malos son echados fuera y la gente es liberada para siempre en cuerpo y mente. A menos que conozcamos ese nombre, el magnifico nombre de Jesús como una realidad viviente y vital dentro de nuestras vidas, estamos definitivamente limitados a una vida llena de santificación y a Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (145.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com