ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombre


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

bibiana sigue fea r que ella y se enamoró de él.

Empezaron a salir unos meses, al principio su relación era buena y luego apareció el tema del sexo. Valeria, siendo su primera vez, lo piensa, pero por miedo a perderlo, accede. Tienen “relaciones sexuales”, pero no fue lo que Valeria esperaba.

El muchacho la empieza a tratar mal, la insulta y le pega, ella no sabía qué hacer, pero después su familia se entera y Valeria acaba con su sufrimiento.

Tiempo después Valeria termina su colegio.

Entonces, comienza a sentir unas molestias en su estómago, decide ir al doctor, quién le pide que se realice una endoscopia, concluye que tiene candidiasis en el esófago y le pide más pruebas.licia Póliza es una chica brasileña, nació en 1971 y…tiene SIDA.

las demás personas piensan , ya que uno debe quererse tal y como es

• Idea secundaria: Para mí la idea secundaria seria que, los padres deben de apoyar a sus hijos y ayudarlos a superar en caso de que tangan problemas.

• Personajes:

 Principales: Bibiana, María Fernanda

 Secundarios: Betzi, Yin y Lucrecia

• Comentario: Mi comentario seria que cada persona debe tener su autoestima bien en alto y no dejarse llevar por lo que digan otras personas

• Moraleja:

Hay que mirarse bien antes de juzgar

Biografía del autor

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de auto ayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best selles dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

A raíz de su popularidad

Cuando tenía 15 años, fue a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com