ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexual


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

¿Se nota quien es homosexual?

La mayoría de los homosexuales nunca reflexiona sobre la posibilidad de que aquel con el que uno se topa puede ser homosexual,lo cual en realidad significa que uno presupone que todos son heterosexuales . además se tiene una imagen muy clara del aspecto de lo homosexuales “todos los maricas son afeminados y todas las lesbianas son ahombradas ”

Esta es la concepción general pero la realidad no es esa, ya que la homosexualidad no se ve por fuera. Los hombres gay y las nlesbianas tienen el mismo acpesto y la misma conducta que el resto de la gente .

Pero si de pronto enpezara a notarse la homosexualidad descubrirías que te has encontrado tanto con hombres gay como lesbiana ,sin haber tenido ni la menor idea

¿Cuantos son lo homosexuales?

Muchos homosexuales, ya de niños comprenden que sus enamoramientos e intereses se orientan hacia personas de su mismo sexo . Sin embargo, hay otros que mas tarde en la vida comprenden el significado de estos sentimientos, tal vez cuando ya se vive en una relación heterosexual, se ha formado una familia y se han tenido hijos.

Es muy difícil hacer una estimación del numero de homosexuales pero ,se considera que entre un cinco y un diez por ciento de la población vive de forma homosexual o tiene sentimientos de esta índole , que no se atreve a expresar abiertamente , a consecuencia de la presión social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com