ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNET, ESA REVOLUCIÓN, QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

INTERNET, ESA REVOLUCIÓN, QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA

Un video en You Tube lo dice todo. A un grupo de pequeños en EE. UU. le preguntan si conoce qué es un teléfono de disco y algunos muestran cómo se marca un número, pero se desconciertan cuando quieren textear por allí y les piden hacer una llamada de larga distancia. Internet y las telecomunicaciones, que hoy celebran su día, nos cambiaron la vida.

1. En un instante al otro lado de la línea: ¿se olvidó de cuánto tiempo tenía que esperar para conocer una noticia de algún familiar? Ni siquiera hay que entrar a Facebook. Un chat grupal en Whatsapp le permite conocer las novedades, en texto, audio o video .

2. La realidad aumentada sin intermediarios: Google Glass, las gafas inteligentes están listas y si bien ahora son de nicho, la firma Deloitte prevé que la demanda por este gadget sobrepasará los 100 millones de dólares en 2020.

3. Trabajadores siempre conectados sin excusa: Antes usted se iba del trabajo y quedaba por fuera del radar de la oficina. Jaime Alberto Leser, director para la Región Andina de Avaya, precisa que con los servicios de videoconferencias empresariales, se está en una reunión sin estar anclado en la oficina.

4. La gran biblioteca de babel: nadie discute que internet es el depósito universal de la información y el lugar para cocrear y colaborar, pero aún es una torre de babel. Los sistemas cada vez más refinados de inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural harán que los servicios aprendan de como usted habla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com