ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen critica ¿Quién es Jesús?


Enviado por   •  4 de Agosto de 2021  •  Tesis  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

INTERPRETACION:

Puedo interpretar que Jesús nos está afirmando o predicando la palabra de Dios llevando acabo una promesa (la mano levantada imagen) promete el reino de los cielos, un reino que nunca tendrá fin.

También está ofreciendo beneficios para creer en él y Dios.

Por otra parte, Jesús transmite las obras sagradas de Dios:

  • la felicidad
  • la alegría… lo hace a través de las bienaventuranzas y de otra manera acercarse al reino de Dios.

Por otra parte, lo veo como una advertencia a seguir aquellos que no lo siguen, Jesús está ofreciendo y nos está ofreciendo es esperanza. Esperanza a todos aquellos que no ponen su ilusión, su confianza, su seguridad y su felicidad.

Por otra parte, me da a conocer que si somos felices y confiamos en Dios e intentamos poner en práctica las enseñanzas y la vida del Maestro, estamos en el buen camino, porque estamos construyendo el reino de Dios, porque estamos actualizando la buena Noticia y haciéndola presente en nuestra vida cotidiana.

Ir más a la fe conocer la trascendencia de su vida de frente a la eternidad.

Propone la recompensa y el camino para llegar a ella, y a la vez nos recuerda: siempre van a contar con mi ayuda, con mi empujón y motivación.

También Jesús esta dando una mano vida aquellas personas que pasan por el sufrimiento, el dolor, la angustia dándoles a conocer que es el verdadero camino a seguir llevando la gran gloria de Dios padre.

Por otro lado, también puedo interpretar que está haciendo una oración de unión.

Con todas estas interpretaciones lo que él logra decir es:

Para alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible experimentar la misericordia de Dios, de alguna manera ofrecerla y regalarla a los demás, poner nuestra esperanza en un Padre que nos ama infinitamente y que acoge a todos sin diferencia, poner en práctica las actitudes vitales de Jesús para que nuestro mundo sea un reflejo del Reino de Dios. Un mundo en que el amor incondicional y gratuito sea una realidad.

¿Escribe cual crees que es el personaje más importante de la imagen? ¿Por qué?

El personaje mas importante es Jesús y aquellos que lo están escuchando por que es una forma de transcender a Dios atreves de la escucha, reflexión y la sabiduría que posee Jesús.

¿Concuerda lo descrito en la diapositiva anterior con el informe descriptivo de la imagen? ¿Por qué?

  • Si por que una de las ramas de la cristología.
  • Si por que el tema central es Jesús y de como el trata de acercarnos a Dios a través de su palabra y el propósito llevado Dios a él.

¿Quién es Jesús? ¿Es Dios, Es hombre? ¿De quién es hijo? ¿Por qué es

importante?

¿Quién es Jesús?

“Él les dijo: ‘¿Y vosotros, ¿quién decís que soy?’ Entonces respondiendo Pedro, dijo: ‘El Cristo de Dios’” Lucas 9:20 podemos decir:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com