ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia social de las marcas de ropa en los adolecentes


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  687 Visitas

Influencia social de las marcas de ropa en los adolecentes

Hoy en día, para los adolescentes la ropa es un medio de comunicación, ya que a través de ella logran expresarse mostrando su personalidad, su propio estilo, sus gustos en cuanto a música y buscando destacarse en la sociedad.

De niños, los padres elegían la moda de nuestra ropa, pero en la pubertad la elegimos nosotros, así como los peinados y los adornos, valiéndonos de revistas, T.V. y personajes famosos, de esta forma tratamos de llamar la atención frente a nuestra familia y amigos.

En general, todos los adolescentes se visten de una forma parecida y lo que logran es mostrar y comunicar lo que caracteriza a su generación.

Nuestro país se caracteriza por ser excesivamente consumista en cuanto a la estética y la apariencia, por el interés a la ropa de marca, pero esto puede causar grandes problemas familiares, ya que sus precios son muy elevados y muchas veces no se pueden comprar.

Muchos adolescentes están teniendo problemas por no poder tener lo que sus compañeros tienen, por ejemplo: mochilas, ropa, moños y zapatos de marca o los últimos celulares y por eso no los incluyen a su grupo, los hacen sentir menos, no les hablan y los ven feo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com