ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus es real?


Enviado por   •  24 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

JESUS ES REAL?

INSTITUTO 18 DE MARZO

Gómez Palacio Durango. 25 de febrero del 2019.

A) Ubicación de las obras y de los actores.

(Nóvelas señaladas con las que se comparara y sus autores):

Operación Jesucristo (OG Mandino)

2.Caballo de troya (J.J Benítez)

3.Ben-Hur (Lewis Wallace)

4.La historia interminable (Michael Ende)

B) Señalar lo que tienen de común y de diferente.

A mi parecer están muy bien escritas las obras y tienen un buen desarrollo porque cuando comienzas a leerlas te enganchas y te tienta a seguir leyéndola y adentrarte más en la historia para saber lo que pasa con el protagonista y lo que está viviendo.

Estas novelas hablan sobre los acontecimientos que pasaron en diferentes puntos de vista de cada una de las personas que se mencionan en las historias, pero lo que tienen en común estas historias es que hablan sobre la vida de personas en el transcurso de la vida de Jesús hasta su muerte y después de eso.

Sobre todo, en la novela elegida (operación Jesucristo) se nota que el autor se ha documentado muy bien, y esto se ve en el trascurso de la narración, que a pesar de hablar de unos hechos más que oídos, le da un toque de lógica que logra diferenciar su discurso basado en la fe. Me llamó la atención la estructura de la novela, ya que tenía cierto parecido con el Caballo de Troya de J.J. Benítez, y después de leerla, no me cabe ninguna duda de que Benítez, también la leyó antes de escribir su novela.

El libro caballo de troya se presenta como si fuera el testimonio de un oficial estadounidense que participa de un proyecto secreto. Dicha misión consiste en un viaje en el tiempo para conocer alguno de los momentos considerados importantes en el pasado de la Humanidad, entre ellos la época de Jesús de Nazaret. Así que por lo cual tiene cierta similitud con operación Jesucristo porque ambas novelas hablan sobre que los personajes y las personas que se mencionan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com