ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Fue Real?


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

La muerte de Jesús en la cruz es un hecho indudable. A todos les sorprendió lo rápido que Jesús murió y en cuanto supieron la noticia el cuerpo fue declarado y lo llevaron a un sepulcro del propio José. Después de unos días, al llegar las mujeres al sepulcro, observaron que la piedra que tapaba la entrada a la tumba de Jesús fue retirada y, cuando entraron encontraron a un joven sentado a la derecha. Él les dijo “no se asusten. Buscan a Jesús de Nazaret, el crucificado. Ha resucitado; no está aquí.

Durante el tiempo que permaneció el cuerpo de Jesús en el sepulcro el descendió a las regiones inferiores de la tierra es decir a las moradas de las almas. Después de vencer a la muerte mediante su propia muerte y al diablo, Jesús libero a los justos que esperaban al redentor.

La resurrección de cristo es el centro del cristianismo, esto es debido a que en ella se dirime su verdad o su falsedad ya que es una prueba de su divinidad, confirma cuanto hizo y enseño.

La pruebas de que la resurrección de Cristo es un hecho histórico debido a diferentes acontecimientos escritos en la biblia. Uno de las pruebas es que los discípulos encontraron el sepulcro vacío que existe un amplio número de testigos que vieron a Jesús después de su muerte entre otras.

Jesús resucitado es severamente libre de aparecer ante sus discípulos donde y como el quiera. El no volvió simplemente como una vida terrenal si no también como un ser divino.

Creemos en la resurrección de la carne no solo porque la iglesia no rechaza la materia sino que también Jesús, el hijo de dios, se hizo carne. La religión sabe que el alma es inmortal pero además creemos que esta subsistirá con su cuerpo hasta el fin de los tiempos.

Espiritualidad es todo aquello que sin un cuerpo material. Como la amistad, el amor la lealtad, la fe etc.

La muerte es la separación del alma y del cuerpo. El alma es inmortal. La muerte es breve y no hay marcha atrás.

La muerte es una consecuencia lógica de las limitaciones biológicas. Sin embargo, aun que el hombre posea una naturaleza mortal en el momento de la creación dios no lo destino a morir. La muerte fue consecuencia del pecado cometido por Adán y Eva.

Es lógico tener miedo a morir ya que es lo contrario a nuestra inclinación natural a la vida. Por otro lado, el cristiano vive feliz por la esperanza de la resurrección. Aprovecha el tiempo para crecer en santidad, ayudar a quienes nos rodean de esta manera es como deberíamos vivir.

Nuestro destino después de la muerte es un proceso básico:

El juicio particular: es en donde juzgan la manera en la que viviste, tus obras buenas y malas.

El juicio universal: Tendrá lugar al final de os tiempos en el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com