ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Carlos


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  Biografías  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Jose Carlos seguie escribiendo sobre la chica que gustaba, el no sabia su nombre pero el le había puesto un sobre nombre ‘’Sheccid’’ se referia a una princesa de un cuento que su abuelo había escrito, era la fuente de inspiración de un esclavo de la época antigua, asi como la nueva chica era la de el. Estaba decidido hablarle antes que su amiga Ariadne lo arruinara, el se encontraba en una banca del patio y la vio a lo lejos perdiéndose entre los rostros de sus demás compañeros. Se acerco a ella estaba temblando pero lo tenia que hacer, se lo había prometido. Tuvieron una pequeña charla el le comento el sobre nombre que le había puesto, todo iba bien cuando Ariande al ver a lo lejos a estos dos chicos platicando se dirigio hacia ellos y le pidió a Sheccid que se alejara de el que era el chico de las revistas pornográficas, muy molestas huyeron de ese lugar, dejando a Jose Carlos solo y confundido

Carlos se encotraba pasando por momentos difíciles,en los cuales no habla con casi nadie había hecho de su telescopio al cual lo nombraron su padre y el “fred” y su bicicleta han pasado a ser sus mejores amigos.

Pronto seria el festival de fin de curso y Jose Carlos pensaba que una forma de llamar la atenciom de Sheccid es declamándole un lindo poema. Iba a dedicarle un poema a Sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso porque algo saliera mal.

Empezó entonces se le había olvidado el poema, Carlos estaba paralizado, el poema que se sabía de memoria ya no existía en su mente. Carlos no podía dejar de pensar en lo mal que estaba quedando enfrente de todo el colegio y mucho más frente a Sheccid ya que le había dicho momentos antes de comenzar que le dedicaría el poema a ella.

Al salir del escenario Carlos horrorizado y avergonzado le provoca salir corriendo, lo detiene Jennifer su profesora de lengua y literatura. Carlos cabizbajo y apenado le sigue hacia a donde le indica. La profesora le dice de que ella piensa que el tiene un gran futuro como orador y que piensa que solo es cuestión de practicar, Carlos le pide a su profesora que deje de hacerle burla que el sabe que lo hizo fatal así que no es necesario que lo haga, la maestra después de unas larga charla con Jose Carlos logro hacerlo entrar en razón diciéndole de que nosotros mismos somos los culpables de nuestras limitaciones, que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, solamente tenemos que ponerle empeño y dedicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com