ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Francisco


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

- A quien va dirigido este libro y porque.

A nuestro entender este libro va dirigido a todo tipo de personas que quieran superarse y que estén interesadas en generar un nuevo negocio o a crear una nueva herramienta u objeto que pueda ser beneficioso a la sociedad, o que simplemente quieran innovar en cualquier ámbito de su vida, ya que este les motiva y les enseña a generar ideas, tal como su nombre lo dice.

III- Escribir una breve biografía del autor.

Jack Foster es un publicista de una empresa privada de estados unidos. Participo durante siete años como profesor en un curso de publicidad en la Universidad de Carolina del Sur. Su función era enseñarles a los estudiantes como crear en publicidad.

Al finalizar el primer año del curso Foster les pregunto a sus estudiantes que le falto enseñarles y uno le respondió que olvido decirles como generar ideas. A partir de ese momento Foster se dedico a enseñarle a sus alumnos como generar ideas.

IV- Escribir la opinión del libro que posee cada integrante del grupo y como ha impactado su vida (cual fue su aprendizaje).

ste libro me encanto ya que te enseña a como generar ideas productivas y, en caso de que ya tengas una, te motiva a que la pongas en acción. Dicho libro es una gran herramienta, ya que nos muestra cómo preparar la mente con el fin de convertirnos en una persona propensa a las ideas. A medida que lo iba leyendo pude darme cuenta de que ya había empezado a implementar lo que es la creatividad y la generación de ideas en mi vida académica y, en cierto punto, hasta en la personal desde hace un buen tiempo.

El libro me pareció fácil de leer, ya que utiliza un lenguaje muy entendible y no pasa desapercibido que, a pesar de que el autor es un publicista, este no utiliza mucho la jerga propia de dicha profesión, lo que lo hace asequible a profesionales de todas las ciencias.

Antes de leer este libro pensaba que era una persona incapaz de innovar o de crear una idea de la cual se pudiera sacar provecho. Ahora se con certeza que soy una persona creativa y que soy capaz de crear ideas viables.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt