ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RELIGION


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Toda religion de hecho, difunde el hacer el bien y el promover la paz en el mundo. El problema son todas aquellas personas que se lo toman tan apecho que se vuelven unos fanaticos que basicamente convierten una inofensiva creencia en un delirio sin sentido alguno que no consigue otra cosa que hacer la vida imposible al projimo como ya izo la iglesia catolica en tiempos de la inquisicion o como hacen ahora los musulmanes con sus atentados terroristas lo que los convierte en colectivos odiados por los progres de bien que consideran a todos igual.

El creer en alguien o algo supremo no hace absolutamente daño a nadie, de hecho muchas organizaciones cristianas se decican a ayudar a los niños del tercer mundo por ejemplo y es de entender que reclamen ayuda economica de todos los fieles dispuestos a colaborar en su causa. Y es por esto por lo que no todos son iguales, para que una religion se convierta en algo negativo hay que ser un fanatico, si bien es cierto que la iglesia catolica por ejemplo necesita renovarse ya hay sacerdotes que rompen el estereotipo de fanatico como por ejemplo el conocido Padre Jony el cual ya ha sacado varios discos de rock con mensaje catolico que no claman otra cosa que la paz y la solidaridad. O varios imanes (equivalentes al sacerdote musulman) que estan en contra del maltrato a la mujer y de la jihad que varias veces han salido en el telediario entrevistados.

Cada un puede creer en lo que quiera, pero vive y deja vivir, no impongas a nadie tus creencias ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera. Eso si, no te vuelvas un fantico enfermo porque haras daño a tus compañeros y no faltes el respeto de aquel que crea en algo porque a igual que tu consideras absurda su creencia el puede considerar absurdo que tu no creas en nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com