ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia Cognostica


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  1.689 Palabras (7 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 7

La Gnosis en la Biblia.

El libro sagrado de los gnósticos es la Santa Biblia, en ella se encuentran en símbolos y parábolas, las claves para entrar al Reino de los Cielos. La Biblia es la expresión de Dios a través de sus Apóstoles y Profetas. Ella contiene todos los lineamientos del universo, desde el amanecer de la vida hasta la consumación de los siglos, cuando todo vuelva al absoluto.

La Biblia no es para entenderla con el razonamiento humano, pues así la tergiversamos, nos la aprendemos de memoria, la repetimos como loros y terminamos convertidos en Doctores de la Ley, contra los cuales nos previene el Cristo.

Gracias desde la Universidad de la Habana...

Bueno, soy cubano y vengo siguiendo las clases porque son magníficas y estoy muy de acuerdo con las técnicas, ya que al aplicarlas son muy efectivas. Me propuse hacerles una felicitación y de paso reafirmar mi aceptación de seguir en el curso, ya que sus técnicas me han dado un resultado impresionante en mi diario vivir. Los felicito una vez más... gracias.

Amablemente desde la Universidad de La Habana donde estudio ciencia de la computación.

Joe.

Más testimonios

Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!

La Biblia es la misma GNOSIS pero velada por el símbolo y la parábola. El Maestro Samael descorre el velo del misterio y devela para bien de la humanidad, las enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras.

La GNOSIS está señalada en el Apocalipsis cuando nos dice: "Cuando el evangelio del reino sea difundido sobre toda la faz de la tierra, es porque los tiempos del fin han llegado".

La GNOSIS es una sabiduría oculta. Es para personas que a través de sus vidas anteriores en el peregrinaje de sus existencias, hayan logrado una madurez espiritual. Como sabiduría oculta nos la muestra San Pablo en 1ª de Corintios 2, 6-9: "Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo que perecen. Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al señor de gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oído oyó. Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman".

1ª de Corintios 2, 14: "Pero el hombre natural no recibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente".

Las enseñanzas de la Biblia y el Templo de la Sabiduría en cada uno de nosotros hay que levantarlos sobre la "roca viva", sobre esa "roca" que rechazaron los Edificadores del Templo, o sea, las gentes de las

diferentes religiones.San Pablo de Tarso nos enseña en Gálatas 3, 16: "Ahora bien, a Abraham fueran hechas las promesas y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno y a tu simiente, la cual es Cristo". La simiente es la semilla, es el mismo sexo sagrado y esa energía sexual convertida en Roca Viva nos suministra la bebida espiritual o alimento necesario para nuestra auto- realización.Esta bebida espiritual la encontramos en 1ª de Corintios 10, 4: "Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía y la roca era Cristo".

El principio de la sabiduría es el mismo sexo, por esto la Biblia comienza con el Génesis. La palabra Génesis deviene de "genes", que son el principio sexual de la existencia. Todo nace por el sexo, la carne nace por el sexo cuando fornicamos o derramamos nuestras energías y el espíritu o nacimiento segundo, también nace por el sexo, cuando transmutamos las energías.En Génesis 1, 26-27: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre, a su imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Es decir, en el principio fuimos creados como ángeles a imagen y semejanza de Dios, con ambos principios sexuales: masculino y femenino, polarizados en cada uno.En Génesis 1, 28: "Y los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra". Aquí todavía no se ha dado la separación de los sexos, se refiere a un crecimiento y a una multiplicación espiritual.En Génesis 2, 15: "Tomó pues Jehová Dios, al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com