ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia es un libro que contiene la mente de DIOS, la condicion del hombre, el camino de salvacion, el destino de los pecadores


Enviado por   •  3 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  984 Visitas

Página 1 de 2

*MINISTERIO JUVENIL JOVENES CON PROPOSITO*

La Biblia es un libro que contiene la mente de DIOS, la condicion del hombre, el camino de salvacion, el destino de los pecadores y la Bienaventuranza de los creyentes pues es un libro muy importante porque es el manual para la Fe y la vida de todo cristiano. Sus historias son verdaderas y sus decretos son inmutables.

Hay que leerla para ser sabio, hay que creerla para ser salvo y hay que practicarla para ser Santo. La Biblia Contiene la luz para guiarnos, alimento para sustentarnos y consuelo para animarnos.

Es el mapa de todo viajero, es el baston de todo peregrino, es la brujula de todo piloto y es la espada de todo guerrero. El cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas.

¡ La Biblia es Santa y Unica!. Esta inspirada por el Espiritu Santo de DIOS y es el libro mas antiguo que existe.

La biblia fue escrita bajo la inspiracion del Espiritu Santo por mas de 40 autores diferentes.

¡sabia usted que una decima parte de la biblia esta escrita en forma de canciones, los ejemplos mas resaltantes son: los Salmos,el cantar de los

cantares y Lamentaciones!.

Es comprensible que la mayoria de la aproximadamente 300 referencias al canto esten relacionadas con la adoracion a DIOS.

Moises contribuyo con mas libros al antiguo testamento, el escribio los primeros cinco libros de la biblia llamados el pentateuco los que conforman los cimientos de la biblia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com