ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE GERENCIAL PRESENTADO A LA ASAMBLEA ANUAL A LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA EVANOFF LTDA.

Señores:

En el año presente significara para nuestra empresa , equipo de trabajo y dirección llegar al cumplimiento de los objetivos más importantes para nuestra empresa como es lograr nuestra política social que es fundamental para poder lograr nuestros objetivos de nuestra empresa líder del campo de repostería pero tenemos que tener en un punto fundamental nuestra principales fuentes de éxito como es el cliente directo , empleados, proveedores y la comunidad en general.

A continuación presentaremos algunas pautas de nuestra política social.

• La empresa EVANOFF LTDA., asume con responsabilidad social, la producción y comercialización de productos de alta calidad que mejore la forma de alimentación del ser humano, estando enfocado en brindar un excelente servicio, teniendo en cuenta los productos para un buen deleite y nutrición del consumidor, brindando excelente comida a los clientes y desarrollo al sector.

• Identificar y trabajar con todos los grupos de interés construyendo y manteniendo relaciones de mutuo respeto y confianza.

• Participar y contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas, vinculando en procesos de desarrollo a clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.

• Promover y animar la participación de los empleados en prácticas de voluntariado con comunidades vecinas que fomenten la solidaridad y el valor por la cultura local.

• Reportar ante los diferentes grupos de interés los resultados de la gestión y considerar sus sugerencias para futuras acciones.

• ofrece a las personas que trabajan en la compañía un amplio abanico de beneficios, tanto sociales como laborales, para que puedan desarrollar sus responsabilidades profesionales sin preocupaciones.

• La puesta en marcha del Sistema de Gestión Medioambiental de la compañía apuesta por proteger y mejorar las comunidades en las que está presente. Año tras año las cifras confirman las mejoras en la gestión del agua, la energía y los residuos.

DIANA CONSTANZA SIERRA BERNAL

GERENTE GENERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com