ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Emrpesa


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO No.01

DANIA MIREYA MARIÑO BOHÓRQUEZ

Código: 1.118.536.237

LYLIAM DEL ROSARIO GÓMEZ SILVA

TUTORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍAS E INGENIERÍA

PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

CURSO DE PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

YOPAL

2012

INFORMACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL

INDEQ LTDA Empresa líder en el montaje, construcción y mantenimiento de sistemas eléctricos, de control e instrumentación en el departamento de Casanare y a nivel nacional.

PLANTA DE EMPLEADOS (N°37) INDEQ LTDA posee una estructura jerarquizada, en la que se sitúan en orden de rangos: a partir de la alta gerencia hasta los niveles más bajos.

NIVELES JERÁRQUICOS INDEQ LTDA cuenta con tres niveles jerárquicos, conformados por: 1) Gerencia, 2) Dirección, y 3) Operativo.

ORGANIGRAMA El organigrama de INDEQ LTDA, según sus tres niveles jerárquicos, se compone de: 1) la Junta de Socios y de un Gerente General, los cuales se refieren al personal de mayor jerarquía; 2) un Director de Obra, quien se encarga de dirigir el cumplimiento tanto de las directrices adoptadas por los superiores, como de las actividades de la Empresa; 3) Los empleados del área administrativa y de monitoreo se encargan de ejecutar las funciones relativas a la actividad propia de la Empresa. Por tanto, la parte administrativa se refiere a: compras y almacén, administración, contabilidad, secretaría y mensajería. La parte de monitoreo corresponde a: control proyectos, HSEQ (salud-seguridad-medio ambiente-calidad), y la supervisión de obra (sobre las actividades efectuadas por ayudantes técnicos).

HISTORIA INDEQ LTDA., es una compañía casanareña, constituida en el año 1997; dedicada por más de 12 años al montaje, construcción y mantenimiento de sistemas eléctricos, de control e instrumentación en el sector de hidrocarburos, petroquímicas e industrial, principalmente.

MISIÓN INDEQ LTDA., realizar los trabajos acorde a los estándares de HSEQ, generando empleo y rentabilidad en las regiones de funcionamiento.

VISIÓN Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com