ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Escuela de Turismo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Turismo

Ante los diferentes retos que representa la selección de una carrera profesional que exija de estudiantes con dotes de liderazgo, creatividad, apego al trabajo en equipo, facilidad para la investigación y disciplina, la Escuela de Turismo de la Universidad Intercontinental ofrece una nueva carrera denominada Licenciatura en Planificación de Servicios Turísticos, cuyos egresados se ocuparán del diseño de las políticas, los destinos y los paquetes turísticos para incrementar la importancia del País en una actividad tan prometedora en materia de empleo e inversión.

El paquete turístico es el conjunto de elementos que cubren las necesidades de transporte, hospedaje y entretenimiento de los visitantes a un destino. El diseño del paquete corre a cargo del planificador que deberá conocer los caracteres de un destino y las expectativas de los potenciales turistas para vincularlos de manera armoniosa y siempre en la búsqueda de la satisfacción total en precio y calidad para el turista.

La Escuela de Turismo ofrecerá a partir del siguiente curso, que inicia el 09 de agosto del presente año, la Licenciatura en Planificación de Servicios Turísticos, enfocada al diseño de productos y circuitos que procurarán satisfacer la demanda del mercado formado por modernos viajeros y usuarios de líneas de transporte y de empresas hoteleras y turísticas en general. El Plan de Estudios está enfocado a aportar y acrecentar conocimientos, habilidades actitudes en tal sentido.

La Escuela de Turismo celebra, con la apertura de su nueva carrera en Planificación de Servicios Turísticos, 25 años de fructífera vida profesional, orgullosa de su tradición y segura de su vanguardismo, apoyada en su moderna y diversificada infraestructura, alentada por una planta docente en constante capacitación magisterial y en estricto apego a los Principios Rectores de esta Universidad: Alto Nivel Académico, Orientación Social e Inspiración Cristiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com