ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lectura De La Biblia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  1.351 Visitas

Página 1 de 2

1. Te traje la Biblia que me encargaste.

2. No tienes nada que agradecerme, porque nuestro objetivo es concientizar a todas las personas que se hallan desconsoladas a que lean diariamente la palabra de Dios para que puedan hallar consuelo y esperanza.

3. Porque la muerte de un ser querido es lo más devastador que puede sucedernos y te lo digo por experiencia propia; aunque me ha tocado pasar por esa situación tan dolorosa, he hallado consuelo en la lectura de muchos textos bíblicos y también me han animado el compañerismo de mis hermanos en la fe en nuestras reuniones cristianas y aunque diferimos unos de otros en la manera de actuar y de hacer las cosas debido a que nuestras circunstancias y antecedentes varían sin embargo lo más importante es que todos juntos nos esforzamos en hacer las cosas de todo corazón para Jehová; porque vivimos y morimos para Jehová; como lo dice Romanos Capitulo 14:7 -8.

4. En nuestro caso no sólo comprendemos, sino que sentimos el dolor de los demás, porque la Biblia en 1 de Corintios capitulo 12 dice que somos miembros de un solo cuerpo y que si un miembro sufre, todos los demás sufren, y cuando alguien nos decepciona no olvidamos el hecho de que aunque todos los cristianos creemos en el único Dios Todopoderoso y en su hijo, esto no hace que nos parezcamos unos a otros como dos gotas de agua, porque quien tiene su propia personalidad y su punto de vista en asuntos que no son necesarios para la salvación, es por eso que damos atención a las cosas más importantes y minimizamos las que no son esenciales promover la fe.

5. Las palabras de Pablo en Romanos 14:9. saber que Cristo tiene la autoridad y el poder de darle vida de nuevo a los muertos, es un gran consuelo para nosotros por eso, si hemos dedicado toda nuestra vida a servir a Dios, aunque tengamos que morir, podemos estar seguros que Jehová nunca nos abandonará. Tienes este libro ¿Qué enseña realmente la biblia? El capitulo 7 trata acerca de este tema. ¿Que te parece si lo consideramos en la próxima visita?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com