ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mayor Parte Del Mundo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

en el producto, sino en mejorar el servicio al cliente. En conclusión, Cemex utilizó tecnologías existentes para implementar una innovación en el proceso y no en el producto, dado que este seguía siendo cemento. La innovación se produjo en el modelo del negocio.

Los paradigmas tradicionales parten de la premisa que en economías desarrolladas en cuyas organizaciones predominan la tecnología y la inversión en Investigación y Desarrollo (I&D), la innovación proviene de una sola línea de Negocio: el Producto. Sin embargo en economías emergentes las organizaciones principalmente basarán su innovación en el modelo del negocio, T grande, que involucra a las diferentes áreas de la empresa. Asimismo establece que cuando estas organizaciones involucran al producto esta innovación es decremental, donde se le quita atributos al producto con el fin, de ampliar los mercados y satisfacer más congruentemente a los consumidores, con el objetivo de ampliar sus mercados y el ámbito del negocio y ser congruentes con los mercados emergentes.

Una empresa impulsada por la T Grande pone en práctica tres categorías de procesos de innovación: la variación que son mecanismos para detectar y estimular sugerencias de innovaciones; la selección que son los mecanismos para elegir cuáles de esas innovaciones serán aceptadas y diseminación que son los mecanismos para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com