ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La extraña parte del mundo


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

La extraña parte del mundo

Jorge….era un gran empresario y señor de negocios. Se la pasaba viajando por todo el mundo. Hacía los más grandes tratos de negocios entre países del mundo. Tenía una vida llena de éxitos y logros. Vivía en París, en un pequeño pero lujoso apartamento. Lo tenía absolutamente todo, a pesar de  provenir de una familia muy numerosa y de pocos recursos.

A muy corta edad Jorge había aprendido a abrirse camino por cuenta propia, desde pequeño le gustó el trabajo, ya sea limpiando las vitrinas en una panadería, hasta vender frutas en el mercado del barrio más antiguo de Paris. De niño le gustaba ver a las personas en la tele y observar como viajaban y lo tenían todo. Pero ahora era su momento de fama y, estaba en su máximo esplendor; todas las grandes empresas del mundo le ofrecían enormes fortunas para trabajar para ellos. Era soltero, pero era un mujeriego, de cama en cama, de borrachera en borrachera tofos los fines de semana. Él no quería tener hijos.

Pero como la mayoría de las personas que se han dedicado al trabajo y a la vida de excesos se fue aburriendo de la monotonía, así que tomó una de las más grandes decisiones de su vida, tal vez la más importante y la que le costaría más. Decidió viajar por el mundo y dejar de lado el trabajo, su primera paradas fue México, la ciudad del deseo y de excesos; lo primero que hizo cuando llegó fue ir a Cancún y a visitar sus playas ya que es reconocido por todo el mundo, su segunda parada fue Baja California por su gran tranquilidad y variedad de comida. De viajar por México paso a Estados Unidos; lo primero que hace un excesivo empresario con dinero es ir a las Vegas, donde ganó apostando grandes cifras; visitó todo Estados Unidos; quedó encantado, pero le faltaba por descubrir la mayor parte del mundo, y en una de esas ciudades la ciudad del terror, Japón….

Pero antes de eso fue a Europa a visitar gran parte de esta, recorrió Barcelona en España, Rusia, Polonia, Varsovia, y le encantó la comida de Holanda; entró a grandes partes de África; de ahí decidió ir a Japón a conocer la más raras costumbres del mundo. Cuando llegó todo parecía estar muy tranquilo, pero eso no significaba que se salvaría de su destino. Lo primero que hizo fue ir a un hotel y probar las más extrañas comidas, después de eso visito la ciudad Tokio y quedó maravillado con sus maravillas y su avanzada tecnología; después de esto decidió ir al bosque conocido como Aokigahara.

Aokigahara es un bosque muy conocido por su gran porcentaje de suicidios. Como Jorge era un hombre muy atrevido decidió ir con un conocido de ese país en la noche, pero cuando llegaron la luna se ocultó, y la noche se hizo más tranquila, la neblina empezó a presenciarse cada vez más.

Jorge sintió el verdadero terror y sintió como el miedo lo recorrió por las venas, y cada vez su corazón latía más rápido, podía sentir en cada molécula de su ser, como la adrenalina se apoderaba de él y su mente imaginaba cosas que no debía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com