ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mujer Y El Sufrimiento


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

¿Lloras por tus sueños rotos mujer?

¿Sientes que el cielo te aplasta con la tierra porque estás convencida de que tu amor no hace eco en las esporas del viento de tu tiempo?

¿Crees que diste todo a cambio de nada?

¿No valoraron tus razones, ni tu entrega en cuerpo, alma, sentimiento y razón?

Hay una razón poderosa mis bellas, y vamos a conocerla aquí y ahora: ¿Les parece?

¡Atentas por favor!, que vamos a develar el gran misterio que encierra la máxima Obra del Creador en todo su esplendor.

La mujer, amigas queridas, es el vaso hermético donde se gesta la luz, el cáliz o sagrario divino del universo más celestial, que encierra los profundos misterios del amor, en todo su pensamiento, sentimiento, vida y razón.

Cuando Dios escogió el corazón de la mujer para morar en él, todo el cuerpo de la mujer se convirtió en su templo. Y el Señor no mora únicamente como un huésped de paso en nuestro corazón. Él habita permanente y majestuosamente en carne viva, con su sangre preciosa en las corrientes de nuestras venas, mostrando su fuerza, su poder, su sabiduría, y su gloria en cada neurona de nuestro cerebro femenino, y en cada célula inteligente de nuestra sabia, hermosa y tersa piel.

La mujer es la máxima expresión de la belleza y el amor del mundo. Parece increíble ¿verdad? Pero esto lo podemos evidenciar plenamente en el candor de su mirada, en el valor de su sonrisa, en el verbo de su voz y en la ternura sin igual que posee un corazón de mujer.

1 Nuestras Decisiones

- Eva al tomar decisión desobedecer a Dios, sin tomar en cuenta a su esposo en el huerto de Eden.

Por eso leemos en Romanos 5:12–21 que por el pecado del hombre toda la raza humana cayó. Las mujeres son responsables por su pecado. Las esposas son responsables por su pecado, pero sus esposos, además, también son responsables. ¿Qué significa eso para su familia? ¿Qué significa para mi familia? Significa que el bienestar de las esposas es responsabilidad del marido también.

Lo dice así en 1 Corintios 11. Pablo dice que la mujer es la gloria del hombre. Eso significa que ella es el reflejo de su afecto, que si ella florece, debe ser por su amorosa inversión y participación. ¿Cómo van las cosas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com