ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Navidad


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la Navidad?

La Navidad es una de las fechas más importantes y alegre del año, especialmente para la Iglesia Católica. Se celebra el día 25 de diciembre. En éste día se festeja el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, en un pesebre en Belén.

La Navidad es una de las fechas más alegre, pues la mayoría de las familias se reúne para festejarla, que es lo más importante, estar en compañía de tus seres queridos. Muchas personas festejan de diferente manera la Navidad. Algunos la festejan con su familia y otros con sus amigos.

En México, la Navidad se festeja de una forma muy alegre. Se hacen posadas, en las cuales hay piñatas, rica comida (como buñuelos, las cuales se preparan principalmente en esta época) y bebidas (como el chocolate caliente y el champurrado).

En la Iglesia Católica, esta fecha es una de las más importantes, ya que Jesús bajó del cielo para salvarnos. En la Iglesia se realizan retiros de adviento para estar preparados para la llegada de Jesús. Las misas se vuelven más constantes y, en el día de Navidad, hay una misa especial.

La Navidad es una fecha muy importante y alegre. Se celebra que Jesús vino a la Tierra, por obra del Espíritu Santo, para salvarnos. Se festeja con las personas que más queremos, ya se familia o con nuestros amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com