ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Prueba De Mantener Lealtad Cristiana


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  955 Visitas

Página 1 de 3

Cuando escuchamos la palabra precursor ¿que le viene a la mente? Auxiliar, regular , especial, los misioneros. La Organización llamaba a uno de estos privilegios de servicio como “servicio de precursor de vacaciones” (conocido actualmente como servicio de precursor auxiliar). Que muchos hnos disfrutan de este servicio. Anuario 2013: Promedio mensual de precursores ausilizares en todo el mundo fue de 496,089.

¿Que razones han tenido estos hermanos para realizar este sacrificio voluntario?. Complace a Jehová! .Los sacrificios que hacemos para participar a mayor grado en el ministerio no le pasan desapercibidos a nuestro Dios, sino que le producen una gran satisfacción (1 Cró. 29:9.) Cuando reflexionamos sobre todo lo que él ha hecho por nosotros esto nos mueve a hablar de Jehová (Sal. 34:1, 2).

Esta faceta del servicio nos permite dedicar más tiempo al ministerio y así servir “más plenamente” a nuestro Padre celestial (1 Tes. 4:1).

De Costa de Marfil recibimos este emocionante informe acerca de una familia de doce miembros a la cual llaman afectuosamente “la gran muchedumbre”. Durante las vacaciones anuales, la familia decidió hacer todo lo que pudiese en el ministerio, así que cinco miembros (el padre, la madre y tres hijos bautizados) solicitaron el servicio de precursor auxiliar. Otros dos hijos que todavía no están bautizados, pero que están cultivando el espíritu de precursor, también se unieron a los cinco en hacer un esfuerzo adicional. Asimismo, se pusieron metas para los cinco más pequeños. A final del mes la familia “gran muchedumbre” informó 637 horas en el servicio del campo, colocó 460 folletos, 350 revistas, hizo 189 revisitas, informó 25 estudios bíblicos, y expresó lo siguiente: “¡Fue un mes muy agradable, y notamos mucho que se estrecharon los lazos familiares entre nosotros. Le damos gracias a Jehová por esta bendición tan maravillosa!”.

¿Notaron un factor que ayudo a que esta familia de precursores auxiliares tuvieran éxito?

2 Que ventajas nos brinda el precursorado auxiliar en vacaciones .

¿No nos atrevemos a solicitar el precursorado por problemas de horario? Si tenemos una agenda muy apretada, o trabajamos una jornada completa , o como es que caso de los jóvenes que están en la escuela, hacer el precursorado auxiliar tomándose uno o varios días de vacaciones es un buen arreglo que facilita la completitud de esta meta puesto que disponemos claro esta de más tiempo.

Hay quienes, como dice el libro “Organizados para hacer la Voluntad de Jehova” lo llevan a cabo durante el periodo de la Commeracion o durante la visita del Superintendente.

Claro esta hay una requisitos: ver libro

El cumplir con estos requisitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com