ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Veracidad de la Biblia


Enviado por   •  19 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

La Veracidad de la Biblia

        

 [pic 2]


                                     Introducción  

El presente informe contiene un debate donde se dan los argumentos en el que se presentaran en contra de la Sociología y Antropología en la Biblia, mostrando en si, los conjuntos con el que podremos describir, analizar más adelante sobre las razones y justificativos filosóficos que se darán a conocer respecto a la Teoría de la evolución. Mostrando en si la finalidad con razones de teorías, explicando  que son y que se entiende por Sociología Antropológicas, Teorías de la evolución y Origen de la vida, después de esto dar mi punto de vista en contra de la S. Antropológica,   Todo esto se basa en dar a conocer con profundidad los distintos puntos de vista donde se llevara a cabo un debate, teniendo en cuenta las temáticas principales de estos. La finalidad de este trabajo será ver los distintos puntos de argumentos en cada situación a presentar. El informe se concentrarán los temas específicos a tratar y así poder entender los conceptos de estos, ya que el problema de los temas a tratar se toman con regularidad. Lo antes mencionado, se dará a continuación de este informe.


La veracidad de la Biblia significa algo para nuestro estado espiritual. Si la Biblia es verdadera, entonces nos enfrentamos a aceptar lo que dice y actuar sobre eso. Si la Biblia no es cierta, entonces podemos descartar, ignorar o incluso decontruir la Biblia porque no se basa en la verdad. Nuestra relación con la Biblia, de muchas maneras, depende de la veracidad de la Biblia y de los tratados en los que se manda a la sociedad.

Como se especula que la Sociología se entiende por que estudia diversas formas con variados contenidos desde diferentes puntos de vistas,  donde ellos son concretos, conjuntos con los hechos sociales y las leyes, lo que se entiende por que busca el conocimiento del ser humano en la sociedad. Por lo cual, en la actualidad se trata como los prejuicios de la Biblia y lo ocurrente a lo tratado en los tiempos anteriores y con los tiempos de la actualidad. En la que se entiende que no se centra en un individuo en específico si no, en general a los fenómenos sociales. Aún tenemos debates a raíz de los prejuicios que arrastramos de otras épocas, como es el caso de mucho del contenido de la Biblia; que a pesar de su contextualización, existen organizaciones eclesiásticas que son ortodoxas y reproducen sentimientos de rechazo ante los nuevos fenómenos.

El objeto de la sociologia no es otro que la sociedad misma, como trama espiritual, como cultura, interesandose por los elementos que componen esa realidad social y por las leyes que presiden sus conexiones. Es una ciencia que se propone comprender por interpretación los significados internos de las conductas sociales y llegar de este modo a su explicación causal. Estudia los fenómenos sociales desde el punto de vista de la convivencia, i.e. , la interdependencia de los mismos. La sociologia no se interesa por los individuos, sino por los fenómenos sociales que trascienden al individuo, que se dan dentro de los grupos, y cuya interdependencia trata de precisar y fijar en leyes tendenciales. La sociologia , pues, es una disciplina sistemática y científica que busca el conocimiento del ser humano como ser social: sus sociedades y subsociedades y su ajuste a las mismas, sus costumbres e instituciones y las pautas de estabilidad y cambio que éstas desarrollan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (20.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com