ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bondad


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 4

LA BONDAD

Practicando y haciendo que la bondad haga parte de mi vida,  he practicado así, que respiro bondad, como bondad, me baño con bondad, tomo bondad, por mi cuerpo corre bondad, pienso con bondad;  este ejercicio me ha permitido despertar  y poder entender muchos de las cosas y casos donde definitivamente estaba  como hipnotizada y no veía más allá.

Ahora dedico más tiempo en pararme frente a un espejo  verme a los ojos detenidamente, sentirme  y pensar  con calma, viendo lo positivo de cada circunstancia.

Con este ejercicio he caído en cuenta de la forma en que reaccionaba  a ciertas circunstancias y que actuaba como si fuera competencia, ahora  soy  más cuidadosa y le  coloco  más  amor y confiar en  que todo es perfecto. También me he dado cuenta  que mis reacciones eran en automático la mayoría de veces daba las respuestas sin pensar, y ahora es como si escuchara alguien más dentro de mí para dar respuestas y tomar ciertas decisiones.

Y es muy chévere porque ahora disfruto más las caminadas a la escuela  es como si todo interactuara conmigo desde el cielo, los árboles, las flores, el aire y las aves a veces siento  que quisieran agarrarme, olerme, tocarme  y ni se diga del aire o brisa de la mañana están fresca y renovadora que siento que me nutre cada mañana pero también es bondad que el universo me envía todas las mañanas.

La bondad es la virtud que me ha hecho despertar y ver de diferente manera la vida tanto en el hogar como en la escuela.  A veces pienso y digo que sonrió el triple de lo que sonreía antes.

 Seguiré  en mi práctica  para  mejorar como persona, y así poder enseñar y ser como ejemplo para los demás. Aprender a observar a las demás personas no en lo físico sino en lo interior.

Esta virtud ha sido gran experiencia en mi vida ahora seguiré avanzado,  despertando y practicando para lograr lo propuesto para mi vida y dar de mí a los demás y a la escuela.

También agradezco haberme  permitido vivir la experiencia y compartir  todo y cada uno de sus enseñanzas... Gracias porque ya no solo son una escuela para mí son una familia que cada vez crece y crece para un bien en general y despertarnos de esa domesticación en la que estábamos.

A veces  pensaba que si no teníamos  abundante dinero  no podíamos avanzar  y me di cuenta que si quiere puedo…

Gracias mis maestros  por cada enseñanza por trasmitir lo mejor  de ustedes a cada uno de nosotros como estudiantes y a cada uno de los miembros de esta familia maravillosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (692 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com