La bondad
katherineF2003Tarea29 de Noviembre de 2021
756 Palabras (4 Páginas)155 Visitas
LA BONDAD
Practicando y haciendo que la bondad haga parte de mi vida, he practicado así, que respiro bondad, como bondad, me baño con bondad, tomo bondad, por mi cuerpo corre bondad, pienso con bondad; este ejercicio me ha permitido despertar y poder entender muchos de las cosas y casos donde definitivamente estaba como hipnotizada y no veía más allá.
Ahora dedico más tiempo en pararme frente a un espejo verme a los ojos detenidamente, sentirme y pensar con calma, viendo lo positivo de cada circunstancia.
Con este ejercicio he caído en cuenta de la forma en que reaccionaba a ciertas circunstancias y que actuaba como si fuera competencia, ahora soy más cuidadosa y le coloco más amor y confiar en que todo es perfecto. También me he dado cuenta que mis reacciones eran en automático la mayoría de veces daba las respuestas sin pensar, y ahora es como si escuchara alguien más dentro de mí para dar respuestas y tomar ciertas decisiones.
Y es muy chévere porque ahora disfruto más las caminadas a la escuela es como si todo interactuara conmigo desde el cielo, los árboles, las flores, el aire y las aves a veces siento que quisieran agarrarme, olerme, tocarme y ni se diga del aire o brisa de la mañana están fresca y renovadora que siento que me nutre cada mañana pero también es bondad que el universo me envía todas las mañanas.
La bondad es la virtud que me ha hecho despertar y ver de diferente manera la vida tanto en el hogar como en la escuela. A veces pienso y digo que sonrió el triple de lo que sonreía antes.
Seguiré en mi práctica para mejorar como persona, y así poder enseñar y ser como ejemplo para los demás. Aprender a observar a las demás personas no en lo físico sino en lo interior.
Esta virtud ha sido gran experiencia en mi vida ahora seguiré avanzado, despertando y practicando para lograr lo propuesto para mi vida y dar de mí a los demás y a la escuela.
También agradezco haberme permitido vivir la experiencia y compartir todo y cada uno de sus enseñanzas... Gracias porque ya no solo son una escuela para mí son una familia que cada vez crece y crece para un bien en general y despertarnos de esa domesticación en la que estábamos.
A veces pensaba que si no teníamos abundante dinero no podíamos avanzar y me di cuenta que si quiere puedo…
Gracias mis maestros por cada enseñanza por trasmitir lo mejor de ustedes a cada uno de nosotros como estudiantes y a cada uno de los miembros de esta familia maravillosa.
Hoy puedo decir y sentir que la bondad me ha llevado a transformarme en todo que y si esto es solo el renacer de mi vida seguiré para así poder ayudar y enseñar para que muchos más se trasformen también. Saber que la bondad me llevo a descubrirme por dentro, que tengo muchas cosas y actitudes maravillosas que ahora mis decisiones, y mis emociones van hacer desde la bondad que hay en mi corazón.
Soy un ser maravilloso que tiene nuevos pensamientos y sentimientos que a veces me pregunto porque si todo lo que siento hoy y pienso estaba ahí porque no haberlo aprovechado antes, bueno pero nunca es tarde, es mi momento y voy a disfrutar de cada día más.
Gracias universo por colocarme a la escuela en el momento perfecto para despertar, para aprender de ellos y dar lo mejor de mí a cada uno que me necesite.
La bondad es ver en lo demás lo bueno y bello que hay en el interior de cada uno, recordándole y dándole a entender que cada uno tenemos muchas virtudes que están ahí para usarlas y ponerlas en práctica.
Hoy la bondad me ha dejado ver que hay una chica Lilian llena de mucho amor y cariño para compartir con todos y que las circunstancias que se presentan a diario tienen solución y hoy confío más en mí, que todo es perfecto y todo pasa en el momento y lugar perfecto ahora entiendo que es amarme, y cada día es un milagro. Una vez más y no me cansare de decir Gracias, gracias y mil gracias y como dice el maestro sé que la manera de agradecer a un maestro es aprendiendo.
...