ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La familia de Nazareth.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

La Iglesia inicia con el testimonio sufriente de los testigos de Cristo.

La iglesia inició su vida con los testigos de Jesucristo que fueron los apóstoles  y sus discípulos que quedaron en la tierra después de que Jesús sube al cielo.

[pic 2]

Tras la subida del señor a los cielos los apóstoles y los seguidores de Jesús estaban llenos de miedo y se escondían por temor a ser crucificados como Jesús.

 MISIÓN

La iglesia de Dios tiene una misión en la tierra, por eso Jesús no nos dejó solos, sino que desde el cielo con la ayuda de su padre, envió al Espíritu Santo el día de Pentecostés para que recibiéramos la valentía y la inteligencia para anunciar el mensaje de Jesucristo. 

[pic 3]

VISIÓN

Con el sacrificio de los seguidores de la iglesia en los primeros siglos, se fortalecerá la iglesia que Jesús vino a crear. Todos los cristianos debemos aprender a transmitir el mensaje de salvación a todas las personas, con la valentía que lo hicieron los mártires.

 VALORES

La iglesia de Jesucristo, cuenta con una serie de valores y principios bien definidos, que determinan su accionar como pueblo elegido de Dios.

Los valores y principios que nos caracterizan son:

- Testimonio.

- Honestidad.

- Compromiso.

- Responsabilidad.

- Valentía.

- Respeto.

- Lealtad.

- Solidaridad.

- Sacrificio.

- La fe.

[pic 4]

RESEÑA HISTÓRICA

La iglesia de Jesucristo desde su nacimiento, ha tenido testigos que se han sacrificado hasta convertirse en mártires en su afán de dar a conocer a todos los pueblos, el mensaje que Jesús nos dejó.

Los gobernantes del Imperio Romano siempre iniciaron la persecución contra Jesús hasta darle muerte, y continuaron con sus testigos, como el Diacono Esteban, San Pablo que fue el gran apóstol de los gentiles, San Pedro y  San Policarpo.

Pero la iglesia sigue su camino hasta que Jesús se la presente a su Padre, como una iglesia radiante sin mancha, ni arruga, ni imperfección, sino santa e Intachable

[pic 5]

LOS MÁRTIRES SIEMPRE DIERON TESTIMONIO DE JESÚS  

- Morir por Cristo: este es el testimonio de los santos; este es, especialmente, el testimonio de los mártires, asociados de modo más íntimo al sacrificio redentor de Cristo.

-Cristianos torturados, perseguidos y asesinados por la causa del Evangelio de Jesucristo.

-Se enfrentaron con valentía para defender el mensaje de Jesús y por su causa murieron, como el Diácono Esteban que se hizo matar apedreado diciendo “veo el cielo abierto y los ángeles de Dios subir y bajar”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (175.3 Kb)   docx (265.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com