ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de jesus


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

1. Datos informativos

Asignatura: Jesucristo y la Persona de Hoy I

Nombre: Ricardo Reyes

Fecha:  08/05/2018

Tema: Historia de Jesucristo

Jesús el judío. Su muerte, resurrección, sus apariciones, que fueron más de que están plasmadas en los evangelios. El nacimiento de la iglesia, las mujeres que lo rodearon.

Israel para mil millones de cristianos la tierra donde nació el hijo de dios, así lo reflejan la historia y la tradición, una historia y una tradición la cual está repleta de errores y manipulaciones, siendo el objetivo de mostrar como los hombres voluntaria e involuntariamente han llegado a tergiversar las palabras del maestro y muchos de los justos que los rodearon, es decir lo interpretaron erróneamente, todo un cumulo de errores que ha maquillado y deformado su mensaje, su figura e incluso a cuantos lo han acompañado.

Empezando por el principio, María y José viajan desde Nazaret a belén obedeciendo la orden de Augusto el emperador romano, corría el año -7 de nuestra y al llegar a la aldea de belén María dio a luz a su primogénito, con este feliz acontecimiento nacería también el primer gran error de esta historia, un error que todavía arrastramos y que trágicamente no tiene solución, durante siglos la cristiandad todavía considera que aquel nacimiento tuvo lugar en el año 0, un grave error, todo sucedió a un lapsus cometido por un monje del siglo sexto, en 1582 cuando el papa Gregorio 13 emprendió la necesaria reforma del calendario de Julio Cesar se fio de los cálculos de este buen monje estableciendo el nacimiento de Jesús en el referido enasté, en el siglo 20 astrónomos e historiadores descubrieron que Jesús nació mucho antes.

La clave es el año -4 de nuestra era, demostrando que el calendario está totalmente equivocado, situando el nacimiento del maestro en el año -6 0 -7, si los cálculos estarían correctos hoy estaríamos en el año 2008 o 2009. Siendo que José y María pudieron llegar a belén entre mayo y octubre.

Información privilegiada donde se revela que Jesús de Nazaret nació el medio día de un 21 de agosto la cual al parecer seria la fecha exacta.  

                 

Referencia:

J.J Benítez La verdadera vida de Jesucristo. (2009). DecumentalesDeLuz. Recuperado el (08/05/2018) de:

https://www.youtube.com/watch?v=t-lF3SrjMI0 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com