ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de nuestra vida


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

La vida no es más que una serie de suscesos, que unidos unos a otros, van haciendo nuestra historia. Pero lo que hace grande la historia de nuestra vida, son los pequeños y grandes momentos que compartimos con los que amamos. Las alegrías y tristezas que no vivimos solos, porque contamos con los amigos. Porque los amigos son aquellos que escogemos como hermanos. Aquellos que hacen suyas nuestras penas y que viven a plenitud nuestros triunfos.

Hoy culmina una etapa de nuestras vidas, y se inicia otra. Por eso no les digo un adios, sino un simple hasta luego. Porque el tiempo que hemos compartido, lo llevaremos como un sello en nuestros corazones. Son momento inborrables de bellos recuerdos, de risas y relajos, pero también de angustias, de fracasos y caídas. Y es que así es la vida, como una montaña rusa con grandes subidas, donde creemos tocar el cielo y precipitadas caídas, que nos hacen sentir el dolor del fracaso. Pero lo importante es que de cada una de estas experiencias, saquemos una enseñanza que nos haga ser mejores personas. Porque como nos dijo la Madre Teresa de Calcuta "...al final de nuestros días no seremos juzgados por nuestros logros y éxitos, sino por cuanto hemos amado".

Por eso amigos, les deseo muchos triunfos en esta nueva etapa de sus vidas y que en todos los proyectos que emprendan, no olviden que el amor hacia nuestro prójimo es lo más importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com