ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia, la simbología y la religión


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

La historia, la simbología y la religión

Resumen corto de Evangelion: Dios los ama y va a matarlos

Resumen menos corto de Evangelion: Dios no los ama mas y va a matarlos... con angeles celestiales

Resumen menos corto que el anterior de Evangelion: Dios no los ama, pero eso ya lo sabían, así que usando angeles va a matarnos a todos, ya saben, al estilo de Sodoma y Gomorra o el diluvio universal, estándar para nuestro gran Dios; pero nosotros, sus hijos, somos mas cabrones ahora y clonamos a sus jodidos angeles, les pusimos una armadura para que se vieran mas cool y pusimos a niños freaks a pilotearlos, porque solo ellos pueden, por algo que no puedo contar porque es secreto y eso es para otro articulo; por ende, la humanidad resistirá... hasta que Dios se canse y nos deje en paz.

Básicamente, una organización llamada Seele, usando a la hija de uno de sus miembros, Yui Ikari... y al marido loco, Gendo; ambos ingenieros bioquimicos excelentes, empezaron a experimentar para crear Evangelions, porque ellos saben que el segundo impacto, la catástrofe en la que murió la mitad de la humanidad, no fue causada por un meteorito, sino porque Adán, así es, el primer hijo de Dios (Como se conservaban en esa época), despertó y se dio cuenta de que querían manipularlo, así que en un bostezo de pereza matutina mando todo a la mierda y destruyo medio mundo; lo adivinaron, el vivía en el polo norte (Con Santa Claus, el Yeti [que se mudo del Himalaya], ICEM4N y elecash).

La humanidad quería despertar a Adán y aunque el ya se llevo a gran parte de los seres humanos en ese momento; Dios no quedo contento y pronto nos atacara, por lo que mejor estemos preparados, por esa razón fueron creados los Evangelions.

Shinji Ikari es el hijo de Yui Ikari, la creadora de los Evangelion; Asuka Langley es la hija de otra constructora de Evangelions en Alemania... solo ellos pueden pilotear los EVAs, ¿Ven un patrón?

¿Pero quien despertó a Adán, como saben que Dios nos quiere muertos y como construyeron los Evangelion?

Seele, la organización oscura esta, parece tener los rollos del mar muerto; estos, en la historia real de la humanidad, son la edición #1 de la Biblia, con el Apocalipsis en versión para adultos y todo lo demás; así que a partir de ellos, predicen la aparición de los angeles, la ubicación del huevo de Adán (El primer hombre) y el huevo de lilith (La primera mujer)

A si si, para los que no lo saben, Eva es la segunda, no la primera mujer; Lilith es la primera en la versión oficial, no apta para menores, de las sagradas escrituras; hecha igual que Adán, del barro, no de una simple costilla, por lo que costaba controlarla, por eso, Dios la desterró del paraíso (Un lugar solitario ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com