ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La imagen emblemática de Productos Ramo


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

COMERCIALIZADOR DE INSUMOS AGRÍCOLAS, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE SEMILLAS PIONEER. COMPRAMOS SUS COSECHAS DE MAÍZ, SOYA Y SORGO. SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y SECADO DE GRANOS.

Cl 16 No 3 97 - EL LLANO

cartago - Valle del Cauca (0000)

Colombia

2143910

Un día en la fábrica de Productos Ramo

¿Sabía usted que al día se produce medio millón de chocoramos? ¿Se ha preguntado quién está detrás de uno de los productos más emblemáticos del país? Dinero.com estuvo en su fábrica.

Esta es la imagen emblemática de Productos Ramo. La explicación es que evidencia que la empresa tiene presencia hasta en las zonas más populares del país.

Rafael Molano trabajaba en Bavaria y de almuerzo llevaba todos los días un ponqué preparado por su esposa. Luego, sus compañeros empezaron a encargarle.

Ramo nació en una ponchera de la casa de Rafael Molano y su esposa Ana Luisa Camacho, ubicada en el Barrio Los Alcázares de Bogotá. Él les vendía los ponqués a sus compañeros para el almuerzo.

Esta imagen es de Don Olimpo, el panadero

El próximo año volverá la campaña de “Feliz Cumpleaños”, que se hizo famosa y dejó de sonar hace 30 años. La empresa está buscando “el mejor grupo musical”.

La oficina de Rafael Molano está literalmente congelada en el tiempo. Conserva, desde el primer horno industrial en el que se cocinaron los ponqués, hasta los teléfonos y cuadros de la época.

2142047

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com