ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La navidad SUD


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

LA NAVIDAD – POR DIEGO RODAS

Antes de empezar quiero que todos se adentren y a través de su mente se transporten junto conmigo e imaginen todo lo que paso en esa época.

* En una apacible noche hace mucho tiempo en un pequeño pueblito nació un niño, nacido para cambiar todos los corazones, poner fin a todas las separaciones, corregir todos los errores, nacido para eliminar la angustia, el remordimiento, la depresión, el temor.

* La navidad es una época gloriosa del año, y también una época muy ocupada para la mayoría de nosotros y esto puede llevarnos a poner nuestra atención en las cosas equivocadas (cuando digo esto no significa que sean cosas malas) pero lo primordial en estas fechas es conmemorar el nacimiento de nuestro salvador “Jesucristo”.

* Hallamos el verdadero gozo de la navidad cuando nos enfocamos en JESUCRISTO COMO EL PUNTO CENTRAL DE ESTA EPOCA. Y eso es de la siguiente manera:

* Tenerlo en nuestros pensamientos.

* Tenerlo en nuestra vida.

* Haciendo lo que el desearía que hiciéramos en esta tierra.

* Recordemos que: El descendió de los cielos para vivir en esta tierra como un hombre mortal “como cada uno de nosotros) y la pregunta es ¿para qué? Para establecer el Reino de Dios, Jesucristo vivió para nosotros y murió por nosotros entonces pregunto ¿Qué podemos darle a cambio? La respuesta es Nuestro corazón.

* Nuestra celebración de navidad debe ser el reflejo del amor que enseño Jesucristo. Parafraseando un poco esta frase es “El dar, no recibir” y esto hace florecer mas plenamente el espíritu de la navidad, que es el espíritu de Jesucristo. Y cuando seamos participes de ese gran espíritu

1. Nos sentiremos mas amables el uno con el otro.

2. Nuestro corazón se ablandara.

3. Se perdonan a los enemigos.

4. Se recuerda a los amigos.

5. Y SE OBEDECE A DIOS.

* El nos comprende a todos nosotros, el nos sana, el es el único que puede llevarnos de vuelta a casa, y no me refiero a nuestro hogar terrenal, si no a nuestro hogar celestial.

* La época navideña con su significado y belleza especial a menudo provoca lagrimas, inspira un nuevo compromiso con Dios y proporciona paz al alma. Sigamos el ejemplo del salvador al amar y servir a nuestro prójimo, y recordando una frase del presidente Thomas S. Monson que dice asi: Quien da dinero, da mucho. Quien da de su tiempo, da aún mas. Pero…. Quien da de si mismo, todo lo da y yo les puedo asegurar que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com