ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida misma


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Tesis  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

 

 

d. 1 y 3 son correctas.

!!!CORRECTO…. FELICITACIONES!!!!

 

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

10

 

Puntos: 1Una empresa que esta pensando en hacer ampliaciones importantes en el área deproducción, esta requiriendo de recursos financieros para invertir en inventariosprincipalmente y para obtener liquidez; por lo tanto ha obtenido un crédito conBancoldex con un año de gracia.Suponiendo que la deuda con la entidad financiera se pague en el año 2.010, se debeclasificar como una cuenta del:Seleccione una respuesta.

a. Patrimonio porque va hacerque incremente su capitalb. Un pasivo no corrienteporque se va a cancelar hastael 2.010

!!! CORRECTO…. FELICITACIONES!!!!

 c. Activo corriente porque susinversiones se van a reflejar eninventarios y recursos líquidosd. Pasivo Corriente porque vainvertir en inventarios quehacen parte del activocorriente

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

11

 

Puntos: 1Es la capacidad de obtener dinero en efectivo para los usos requeridos. A nivelempresa, también se le denomina a la capacidad de algún activo de tener fácilconvertibilidad a dinero en efectivo. Finalmente, a nivel de la economía en general, sele llama a la facilidad o dificultad existente para obtener créditos. Se dice que existeen la economía cuando los recursos de crédito son abundantesSeleccione una respuesta.

a. Liquidez !!! Correcto !!! Es la liquidez larespuesta ya que es la encargada dque la empresa tenga la facilidadde operar

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

 

 

b. Capacidad de endeudamiento.c. Solvenciad. Razón Corriente

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

12

 

Puntos: 1Cuando en el Estado de Resultados se habla de gastos operacionales de Administración y de Ventas entre ellas pueden estar las siguientes cuentas:Seleccione una respuesta.

a. Costo de Ventas.b. Gastos de personal !!! Correcto !!! Son parte de los gastosoperacionales aquellos desembolsos quetienen que ver con el objeto social de laempresa y no son costosc. Gasto por pago impuesto de Rentad. Devoluciones, Rebajas y descuentos.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

13

 

Puntos: 1El EFAF o flujo de fondos también se conoce como Estado de Origen y Uso deFondos, informa como se obtuvo el efectivo y como se hicieron esos desembolsos,PORQUE se halla mediante la comparación y se centra en la variación de las cifras delbalance general clasificado de dos periodos consecutivos.Seleccione una respuesta.

a. si la afirmación es FALSA, pero la razón es unaproposición VERDADERA.!!! PERFECTO !!!b. si la afirmación y la razón son VERDADERAS,pero la razón NO es una explicación CORRECTA dela afirmaciónc. si la afirmación es VERDADERA, pero la razónes una proposición FALSA.d. si la afirmación y la razón son VERDADERAS yla razón es una explicación CORRECTA de laafirmación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (48.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com