ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Deseos Carnales


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Como pueden los deseos carnales convertirse en un Dios? Si nos hacemos oidores olvidadizos. Como no, teniendo un obediencia absoluta a Jehova.

Leeamos la advertencia que le apostol Pablo dio a los cristianos de Corinto, en 1 Cor. 10:7

Aqui El estaba haciendo referencia a los olvidadisos Israelitas que anduvieron en el desierto y a la ocasion en ellos convencieron a Aron de que hiciera un becerro de oro. Si bien es improbable que nosotros como cristianos nos volvamos al culto descarado de idolos; si cabela posibilidad que nos hagamos idolatras al permitir que nuestro deseos egoistas nos distraigan de la adoracion con toda el alma a Jehova. Col 3:5

En otra ocasion, Pablo escribio sobre algunas personas que se interesaban ante todo en los asuntos materiales y no en los espirituales. Fil 3:18-19 como vemos el objetivo de su adoracion idolatrica no eran las imagenes talladas, sino el deseo de bienes materiales. Tambien cabe decir que no todos los deseos son malos, pues Jehova nos creo con necesidades y la capacidad de disfrutar de diversos placeres. Pero quienes anteponen la busqueda del placer a su relacion con Dios se convierte en Idolatras.

Seria insolito que un Testigo de Jehova entrara a formar parte de un religion falsa. No obstante algunos podrian rechasar los mandatos de Jehova de otras maneras mientras siguen a la congregacion. Dios nos da instrucciones especificas respecto a muchas de la vida. Como por ejemplo.

1 Condena expresamente la practica de pedir dinero prestado y no devolverlo. (Sal. 37 :21)

2 A los ninos se les manda qu sean obedientes a su madre y a su padre y se espera que los padres crien a sus hijos en la regulacion mental de Jehova. (Efe. 6 :1-4)

3 A los solteros se les ordena casarse solo en el senor; mientras que a los ciervos de Dios casados se dice: “que el matrimonio sea honorable entre todos y el lecho conyugal sea sin contaminacion” (Heb.13:4).

En realidad nosotros no tenemos excusa valida para ser oidores olvidadisos y ser desobodientes a Jehova. A si es que tenemos que tomar muy en serio y acatar estas y otras directrises divinas y no dejarnos llevar por los deseos carnales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com