ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los accidentes de tráfico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

La finalidad de este análisis, se centra en conocer, evaluar y aplicar los métodos y técnicas que se utilizan en la Criminalística, mismas que nos proporcionaran elementos objetivos que permitirá determinar bajo un fundamento técnico–científico.

Las causas que dan origen a un hecho de tránsito terrestre, en cuya investigación se realiza una valoración global de todas las circunstancias que intervienen, que permitan establecer las hipótesis de ocurrencia con el propósito de emitir una opinión debidamente fundamentada y sustentada, con el fin de conocer la verdad histórica de los hechos, en este caso serian la circulación de vehículos ya que las vías publicas se clasifican en orden decente, por sus condiciones de localización, geométrica y de superficie lla sea en vías rápidas, autopistas, vías locales o residenciales etc.

Este reglamento del titulo V nos da una clara y ordenada explicación sobre circulaciones de vehículos, de los tipos de carriles, sobre a adecuación de velocidades como máximas y mínimas con el fin de poder entender el reglamento y no fallar en nuestra área técnica en el momento de una investigación.

El titulo VI nos da a conocer Las multas, infracciones y sanciones de tránsito son citaciones por infracciones de tránsito, que en general están separadas de las infracciones de estacionamiento e infracciones al circular con un vehículo . Las últimas, que implican una infracción a la ley de tránsito mientras el vehículo está en movimiento, son generalmente las más graves de las dos.

Las infracciones de tránsito al circular con un vehículo son el exceso de velocidad, no ceder el paso y no usar la señal de giro. Las infracciones sin movimiento incluyen el estacionamiento en lugares reservados para discapacitados, sin la correspondiente autorización este titulo d e infracciones y sanciones nos da a conocer la variedad de multas en variaciones de precios en multas De acuerdo con la gravedad de la infracción, algunas violaciones de tránsito se consideran delitos menores, según la ley. Estos tipos de infracciones, en la mayoría de los casos, tienen castigos más graves, como la suspensión de la licencia de conducir, multas más elevadas o encarcelamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com