ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucha Contra La Corrupción


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué debemos defender la vida?

Debemos defender la vida porque es el regalo más grande y maravilloso que nos ha dado Dios, porque, es amor ya que todo que sea venido de la vida él nos lo dio.

Los Partidarios del Aborto olvidan que no somos dueños de la vida de nadie y no podemos atentar contra ella de ninguna forma. La vida es el Don de Dios y es el derecho fundamental de la persona. Nadie puede quitar la vida de otro ser humano, por lo tanto si somos católicos nuestro deber es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural

“NUESTRAS VIDAS SON LOS RIOS La vida es un camino que QUE VAN A DAR A LA MAR acaba con la muerte.

QUE ES EL MORIR”.

“UNA MUERTE HONRADA ES Antes de llevar una vida miserable, es MEJOR QUE UNA VIL”. Preferible morir como un héroe.

Además de valorar la vida, el cristiano la respeta, la creación entera está en función del hombre y la mujer.

2. ¿Cuáles son las consecuencias del pecado en tu vida y en la sociedad?

Las consecuencias del pecado en mi vida son la desobediencia a las leyes de Dios, y esto trae consecuencias de muerte por que el pecado es muerte, cuando uno entra al pecado lleva una vida miserable, no vive en paz con Dios, cuando pasa todo esto todo se derrumba…aunque ante los ojos de dios todos somos iguales pecadores y no pecadores para el no hay pecado pequeño o grande. Él solo quiere que nos arrepintamos y vivir bajo su palabra.

En la sociedad.

Se vive en medio de una vida común ya que todos vivimos en pecado, las personas se han olvidado que existe un Dios que todo lo ve y se dedican a robar, matar (aborto), fornicar, adulterar y a muchas cosas etc… es decir el mundo entero se han alejado del amor ya que no valoran todo lo hermoso que Dios nos dejó.

Ya que ya no miramos al cielo solo miramos a la tierra donde hay todo lo malo y lo peor es que sabemos que es el pecado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com