ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje De Jesús Un Hombre Sin Igual


Enviado por   •  27 de Junio de 2011  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  2.081 Visitas

Página 1 de 3

Jesús un Hombre sin Igual.

Jesucristo es muchas veces comparado con otros profetas y maestros pero él fue único. Desde su nacimiento hasta su muerte, su vida fue caracterizada por milagros y eso lo hizo diferente de todos los demás. Jesús nació de una Virgen—una imposibilidad natural. Antes que su madre María se casara, un ángel le dijo que daría a luz al Hijo de Dios. Cuando ella pregunto cómo eso podía suceder, el ángel respondió “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.” Como prometido, La virgen María dio a luz a Jesucristo quien ha sido la persona más increíble que ha vivido sobre la tierra.

La vida de Jesús fue magnífica desde su nacimiento. A los 30 años, Jesús fue a las ciudades de Israel y empezó a enseñar y a sanar gente. La Biblia establece que Jesús era diferente que los otros predicadores “La gente estaba asombrada de sus enseñanzas, porque enseñaba como uno con autoridad, no como los escribas.” Tampoco había enfermedades tan graves para su poder. “trajeron a él todos los enfermos y le rogaban que los dejara tocar solamente el borde de su manto. Y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.” Amenazados por la fama y autoridad de Jesús, las autoridades religiosas y políticas conspiraron a matarle.

La muerte de Jesús fue predicha más de mil años antes que sucediera. El profeta Isaías dijo de Jesús: “Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.” Jesús pagaría el precio de nuestros pecados para que pudiéramos ser perdonados y tener vida eterna. Como había sido predicho, Jesús murió de manera brutal por sostener que El era el Hijo de Dios. Mientras colgaba de la cruz de madera con clavos en sus manos y pies, El oraba “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Jesús tenía el poder de bajar de la cruz, pero decidió sacrificar su vida para salvarnos.

Como lo había prometido Dios resucito a su Hijo Jesús a la vida al tercer día, después de su entierro. Jesús fue visto por sus amigos más cercanos y por más de 500 de sus seguidores antes de su ascensión al cielo. Después de su resurrección, Pedro, su amigo más cercano dijo a las multitudes que se arrepintieran de sus pecados y que creyeran en Jesucristo para ser salvos “porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llame” ¡Esta promesa es para ti! Hay muchas religiones y muchos profetas pero ninguno, más que Jesucristo, ofrece perdón a sus pecados y vida eterna con Dios. Él ya ha muerto por sus pecados, ahora tiene que poner su Fe en El. “Si confiesa con su boca que Jesús es el Señor y cree en su corazón que Dios lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com