ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensajes De Dios


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Deja la pena a un lado y mira hacia adelante de manera positiva a la vida, ora a Dios y te ayudará en todas las cosas que tú le pidas para ser feliz”.

Olvida el pasado y el error que hayas cometido, en este mundo no estás sola, Cristo nuestro salvador siempre te acompaña a donde tú vayas”.

Alguna vez todos hemos cometido pecados, algunos son más graves y otros más pequeños, pero eso no significa que estemos perdidos, cree en Jesucristo, arrepiéntete de verdad y podrás sentir esa paz que necesita tu vida”.

”Cree en Dios, y aún cuando las cosas vayan muy mal todo tendrá una solución gracias a él”.

Dios es aquella persona que siempre nos escucha y que no cuenta nuestros secretos a nadie, él nos entiende cómo nos sentimos y siempre está listo para darnos su ayuda”.

-”Dios sacrificó su vida por cada uno de nosotros, en murió en una cruz y nos ha redimido del pecado, ama a Cristo y podrás encontrar el objetivo de tu vida”.

-”Has que Dios se sienta orgulloso cada vez que tú ayudas a un hermano, eso te ayudará a encontrar el camino hacia la salvación”.

”Cuando sientas que ya no tienes fuerzas en tu cuerpo, ruega a Dios que te brinde su ayuda y encontraras las fuerzas que requieres para salir triunfante”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com