ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el capítulo 2 del libro de Joel nos encontramos con un mensaje claro abarcante que incluye promesas de Dios


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

En el capítulo 2 del libro de Joel nos encontramos con un mensaje claro abarcante que incluye promesas de Dios.

Él va a hacer un llamado Joe 2:12, 13. ¿Qué aprendemos sobre el verdadero arrepentimiento en estos versículos? (w07 1/10 pág. 13 párr. 5).

La gente así para mostrar su religiosidad en aquellos Días rompía las vestiduras, como lamentando lo que habían hecho, lo que hay que rasgar es el corazón no las vestiduras. Presentar una apariencia delante de los hombres por muchas manifestaciones externas pero delante de jehová eso no sirve.

Vallamos al último capítulo de Joe 3:14. ¿Qué es “la llanura baja de la decisión”? (w07 1/10 pág. 13 párr. 3). En este lagar las uvas serán pisoteadas como una simbología de un Dios que aplastara con el pecado, con la maldad y con la miseria de manera definitiva en su gran día

¿Qué le ha enseñado sobre Jehová la lectura bíblica de esta semana?

¿Qué otras perlas espirituales ha encontrado en la lectura bíblica de esta semana?

Estimado Lector:

Soy Testigo de Jehová y por medio de esta carta deseo hacerle llegar una información importante ya que no me ha sido posible hablar con usted personalmente debido a que vive en una zona de acceso restringido.

Me complace participar en una obra de carácter voluntario que se lleva a cabo en más de 200 países. Nuestro objetivo es invitar a toda persona a beneficiarse de un programa en el que se responde con la biblia a preguntas tan importantes como por qué envejecemos y morimos, qué propósito tiene la vida y cómo hallar verdadera felicidad.

Le adjuntamos una invitación a consultar un sitio en Internet, www.jw.org, donde encontrará más información sobre nosotros y la obra que efectuamos, contamos con la biblia en línea en unos 130 idiomas y una serie de publicaciones con temas de actualidad editados en más de 800 idiomas que le ayudarán a profundizar su estudio de la biblia. También podrá solicitar un curso bíblico gratuito por este medio.

Esta obra no es de índole comercial; lo que nos impulsa a colaborar en ella es el interés sincero por las personas. Esperamos que pronto nos sea posible conversar con usted personalmente. Puede escribirnos con total libertad a la dirección arriba indicada o a través del sitio de internet.

For English : www.jw.org/en/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com