ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miren! Los hijos son una herencia de parte de Jehová;el fruto del vientre es un galardón


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 3

Porque tan preocupada? Deberias estar feliz por la noticia que nos diste! Que bueno que te pudiste embarazar despues de tanto tiempo amiga!

*Si estoy feliz pero al mismo tiempo muy preocupada, el medico nos dijo que hay una grandisma posibilidad de que mi bebe no se logre o salga mal y que seria mejor abortar de una vez

Me da mucha tristeza oir eso, pero con todo no habras tomado en serio su consejo verdad?

*No, bueno en un principio no. Ahora ya no se que pensar, me imagino una vida llena de problemas para mi bebe: que va a pasar si tiene algun retraso? Que va a pasar con mi matrimonio? Tal vez mi esposo lo llegue a considerar una carga despues. Conozco personas que luchan con esos problemas. No creo poder con esto.

Trato de comprenderte. Pero aun asi lo que debes tomar en cuenta siempre es el punto de vista de Jehova. Mira en el tiempo de la ley mosaica exodo 21: 22-23, ”Y en caso de que unos hombres luchen el uno con el otro y realmente lastimen a una mujer encinta y los hijos+ de ella efectivamente salgan,* pero no ocurra un accidente mortal, a él sin falta ha de imponérsele el pago de daños conforme a lo que le imponga el dueño de la mujer; y él tiene que darlo por medio de los jueces.23 Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma* por alma, asi jehova considera preciosa la vida. Tanto que aquí vemos quie exigia que el que provocaba el abroto tenia que morir. Mira tambien salmo 127:3

*salmos 127:3, ¡Miren! Los hijos son una herencia de parte de Jehová;el fruto del vientre es un galardón.

Ahora, tambien debes tener en cuenta que para Jehova no hay nada imposible, y que el sabe todas las cosas

*sal 139:16 Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas, respecto a los días en que fueron formadas y todavía no había una entre ellas.

En este texto vemos que Dios considera que la vida es sagrada y que los embriones humanos son personas vivas Asi que Jehova ya conoce a tu bebe!

*Me queda claro que el aborto a la vista de Jehova es un asesinato y yo no voy a hacer eso, pero y si en el transcurso de mi embarazo algo pasa y el bebe no llega a termino?

Bueno mira existen abortos espontáneos que pueden deberse a un accidente, una enfermedad infecciosa, tensión mental, esfuerzo físico o también a una debilidad orgánica. Pero si eso llegara a suceder ya no seria tu culpa ni cometerias ningun pecado.

Piensa que no debes estar preocupandote en exceso, pero si debes cuidarte y tomar todas las precauciones necesarias, pues ya viste que la tension metal tambien puede afectarte. Y si no te cuidas a sabiendas de que tienes riesgo de aborto tambien estarias faltandole a Jehova por la vida que llevas. Cuanto más sepas sobre tu embarazo, mejor te irá. Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com