ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Modelo Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular

(Puertas Adentro)

En ........................................, a ..................... de ............................... de 20......................, entre .........................., RUT ......................., representado (a) por .........................................................., cédula de identidad Nº ............................, ambos domiciliados en calle .........................................................., Nº ..........., comuna de ......................................, ciudad de ....................................., que en adelante se denominará "el empleador"; y don(a) .........................................................................................., de nacionalidad ............................., nacido el ...........de ................................ de ............, cédula de identidad Nº ............................... del Gabinete de ....................................., de profesión u oficio ..................................................., de estado civil ................................., domiciliada en calle ............................................................ Nº .................., comuna de ............................................, ciudad de .........................................., procedente de ............................................., que en adelante se denominará "el trabajador(a)”, se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO El (la), trabajador(a) se compromete y obliga a desempeñarse en las labores de ………………………………… que el empleador o su grupo familiar le encomiende.

SEGUNDO El trabajo se desempeñará en el domicilio particular del empleador, ubicado en calle ......................................................................................................, Nº ............ depto. .............., comuna de ........................................., ciudad de ...................................................

La jornada diaria de labor no estará sujeta a horario, sino que su extensión estará determinada por la naturaleza de las labores mismas, pero en todo caso, el empleador cuidará de que el trabajador (la trabajadora) disfrute de un descanso efectivo absoluto no inferior a 12 horas diarias.

TERCERO El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo mensual de ..................................... pesos moneda legal ($ ...........................................................m/l), que se cancelará por períodos vencidos el último día hábil de cada mes.

Las deducciones que la Empleadora deberá según los casos practicar a las remuneraciones, son todas aquéllas que dispone el artículo 58 del Código del Trabajo.

El empleador se compromete, a depositar mensualmente, en la A.F.P. que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com