ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monicion


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas noches Hermanos y Hermanas a esta celebración Eucarística. ¡Bienvenidos todos ustedes que, por amor al Señor Jesucristo y a su Palabra participan hoy de esta celebración, Y clausura del mes de la Biblia! En este mes, hemos acogido la invitación de Jesús: “Vengan y verán” Hemos percibido cómo esa llamada puede transformar nuestras vidas, invitándonos a la conversión. Las intenciones para noche es (por acción de gracia por los cumpleañeros de, y para pedir por la salud de) y para rogar por el eterno descanso de quienes en vida fueron…….

Mientras la procesión se encamina hacia el altar Cantamos alegremente el canto de entrada.

 En este primer mensaje: El profeta Amós continúa atacando las injusticias de su pueblo. Amós no puede soportar el lujo de los ricos porque es un insulto a la situación de miseria que viven los pobres. El profeta condena la falsa seguridad de los ricos y les anuncia el castigo próximo. Escuchen atentos.

 Al Salmo responderemos cantando

 San Pablo expone, en la segunda lectura, las virtudes que debe poseer el servidor ideal. Las pautas de conducta que señala San Pablo son aplicables a nosotros hoy, aquí y ahora. Y en estos momentos históricos, tienen mayor vigencia. Pongan atención.

 El Evangelio de hoy nos trae la parábola del rico Epulón y el pobre Lázaro. Los ricos parecen incapaces de recibir los bienes del Reino porque están apegados a las cosas materiales. Los pobres muchas veces aparecen más abiertos a Dios, porque escuchan su palabra y esperan la ayuda divina. Puestos de pie entonamos el aleluya para Escuchar el santo evangelio.

Petición a cada petición contestaremos

Pan y vino son presentados ante el altar que al momento de la consagración de esta dos especies que son fruto de la tierra y del trabajo del hombre, se convertirán en el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo que es el alimento para nuestra alma, mientras unos hermanos recogen la ofrenda en la cual colaboraremos generosamente. Cantamos el canto de Ofertorio.

comunión: Jesús el Rey de Reyes nos invita a su banquete celestial todo aquel que esté preparado acercarse en forma ordenada hacia el altar, mientras los demás lo hacen en forma Espiritualmente, mientras cantamos.

Avisos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com