ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Buen día hermanos y hermanas sean todos y todas bienvenidas a esta celebración eucarística. Actualmente estamos viviendo e tiempo de cuaresma, un tiempo que debe ser para nosotros, penitencia, oración, limosna, ayuno, que son las principales partes que componen lo que es la cuaresma. Vivir el momento, para así con las acciones que realicemos, el Señor nos forje un mejor futuro.

Nos ponemos de pie para recibir a quien preside esta misa y sus acompañantes.

Primera Lectura

En el libro de la sabiduría, vemos a los impíos en una controversia con Jesús, no les agrada su forma de vivir, porque es supuestamente contraria a sus leyes, no sabiendo que él vive las leyes de su padre, viéndose segados por la maldad, están deseosos por torturar de manera irrevocable al señor. Escuchemos atentamente.

Lectura del Evangelio

En el evangelio según san juan, Jesús se dirige a la fiesta de las tiendas, en Jerusalén prácticamente a escondidas, mientras el enseñaba en el templo grito: “Ustedes me conocen, y saben de dónde vengo”, Sin embargo yo no vengo por mi cuenta, muchos intentaron agarrarlo pues querían matarlo, pero nadie pudo, porque aún no le llegaba su hora.

Nos ponemos de pie para escuchar la proclamación del santo evangelio.

Oración de los fieles.

1.- 1.- Por el Papa Francisco y por los resultados pastorales de sus continuas intervenciones dedicadas a lo social y humano. Roguemos al señor

2.- Por nuestro país, y por todas las naciones que se encuentran en momentos de difícil crisis económica, para que todo el mundo cumpla con sus obligaciones sociales y solidarias y a nadie le falte el pan. Roguemos al señor

3.- Por los pobres, los ancianos, los marginados, los que sufren persecución por las leyes injustas, para que todos reciban el aliento de Jesús de Nazaret y los resucite a una vida feliz. Roguemos al señor.

4.- Por nosotros aquí presentes en la Eucaristía para que este tiempo de Cuaresma que ya va terminando nos haya dado la fuerza para seguir a Cristo en todas las circunstancias. Roguemos al señor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com