ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Y Musulmanes En Irak


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Antes de ser decapitados por musulmanes de ISIS los niños gritan: "amamos a Jesús"

Ha sucedido en el altar del sacrificio moderno llamado Iraq. No les ha bastado con expulsarlos de sus propias casas, de disponer a su antojo de sus bienes -tantas veces también sexualmente de sus hermanas e incluso de sus madres-; no les ha bastado obligarlos a emigrar de la tierra que ha alojado a sus antepasados mucho antes de que el islam existiera, a irse sin más en las bolsas que la esperanza de un futuro distinto. Les han atrapado y les han hecho la pregunta decisiva: te conviertes al islam, reniegas de Cristo, o te degollamos. Y con una fuerza superior a su edad y a su tamaño lo han dicho claramente: antes morir que negar a Jesús, "amamos a Jesús, siempre hemos amado a Jesús, siempre hemos seguido a Jesús, Jesús está con nosotros"... ¡literal!

No importó su edad (todos eran menores de 15 años), no importó que no fueran bandidos, saqueadores ni hicieran daño a nadie. ¡Eran cristianos! Ese era su delito. Sus madres no volverán a cruzar sus ojos ni acariciar su frente; no volverán a escuchar sus voces llamándolas con ese modo tan universal como profundamente lleno de sentido: "mamá". ¿Qué siente una madre cuando pierde a un hijo? ¿Qué siente una madre cuando le decapitan a su hijo? 

4 niños se suman a la constelación de mártires que nos dejan bien el alto el listón de los que significa creer, de lo que significa amar a Jesús, ser cristianos. Le dejan a la vida el testimonio de su muerte y se llevan a la muerte la paz de haber hecho lo correcto. "Si me han perseguido a mí también os perseguirán a ustedes". Descansen en paz estos 4 niños mártires.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com