ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS NIÑOS INDIGO


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  2.940 Palabras (12 Páginas)  •  2.452 Visitas

Página 1 de 12

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

ENSAYO

LOS NIÑOS INDIGO COMO UNA NUEVA GENERACION

INTRODUCCION

Una nueva raza humana, más sensible y democratica, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de impulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos niños tienen la capacidad de ver mas alla de los espectros de la Luz, eschuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguineo, y denotan una destacatada hipersensibilidad tactil.

Los Niños indigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina asi porque su “aura, o campo energetico, tiende a refejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilizacion de centros energeticos superiores”, asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuicion, que se demuestra en el desarrollo de la telepatia, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etereos como hadas y duendes a su alrededor. Ademas, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanacion.

La espiritualista Jan Tober, coautora del libro de Lee Carrol, “The Indigo Children” (Los Niños Indigo), nos dice que vienen en este preciso momento de cambios y transformaciones físicas que está experimentando el Planeta Tierra y la Raza Humana.

Los conocimientos de estos niños son sorprendentes y muchos podrán parecernos descabellados, porque no encajan en nuestro sistema de creencias. La Señora Tappe afirma que el 90% de los niños que están naciendo en todo el planeta son Índigo y si sus apreciaciones son correctas, es muy probable que cerca nuestro esté un Niño Índigo.

El objetivo de este ensayo es conocer mas acerca de los NiÑos Indigo,

I.- EL NIÑO INDIGO DEFINICION

El término Niño Índigo es un nombre creado para calificar y describir a una nueva generación de niños que están naciendo en todo el planeta y que muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales, no conocidas antes. Estos niños fueron bautizados con el nombre índigo, debido al color índigo que presenta su aura o campo electromagnético, por una espiritualista y consejera norteamericana llamada Nancy Ann Tappe, descrito en su libro: “Understanding your life to Color” (Comprendiendo tu vida a través del Color).

Simultáneamente el famoso escritor norteamericano Lee Carrol publica un libro que ya es un best seller en los Estados Unidos, llamado “The Children Indigo” (Los Niños Indigo). Y es realmente Lee Carrol, quien comienza a crear expectativas y a despertar el interés de padres y educadores de todo el mundo.

Lo importante de este fenómeno son las características de estos niños, entre otras, ellos disfrutan de un coeficiente intelectual de genios, es decir que son extremadamente inteligentes y además utilizan el hemisferio derecho en forma más amplia que el hombre común. Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la atención de sus padres y maestros. Marcan un nuevo paradigma en la raza humana

II.- TIPOS DE NIÑO INDIGO

Los índigos son los introductores de las nuevas tecnologías, éstas surgen del amor y se desarrollan con la única finalidad de servir.

Los índigos están operando tanto en el desmoronamiento concreto de las viejas estructuras (instituciones religiosas, políticas y sociales) como en la formación de las nuevas. Son los que están sacando a la Luz hechos de corrupción, injusticia, violencia y abuso, están ayudando con el corrimiento de los velos. Son aquellos que también están apostando a la verdad enfrentándose a la maraña política, al abuso y al uso indebido del poder.

Son los que logran con su carisma y su sola presencia la credibilidad necesaria para lograr sus objetivos aún cuando parezca que nadie los acompaña.

Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:

1. El humanista: El Índigo Humanista está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.

2. El conceptual: Los Índigos Conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.

4. El interdimensional: El Índigo Interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com