ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Apa


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 9

Mira mi TED

El anillo mágico

Capítulo 1

Érase una vez había tres niños, dos hermanos y una hermana. Los nombres del niño eran Jerry y Jimmy, y el nombre de la niña fue Kathy. Se fueron a los internados en un pequeño pueblo en el oeste de Inglaterra. Los muchachos fueron a una escuela y la niña se fue a otro. Usted ve, en aquellos días la gente enviadas niños y niñas de diferentes escuelas.

Era el final del año escolar y los niños se preparaban para ir a casa para las vacaciones de verano. Ellos estaban muy emocionados. Su primo, Betty, también iba a pasar las vacaciones con ellos. Ella estaba esperando en su casa. En el último día de la escuela, sin embargo, se enteró de la noticia mala. Betty estaba enfermo de sarampión. Los niños no podían ir a casa, porque Betty era en cuarentena allí. Por lo tanto, sus padres arreglaron algo más. Se envió a sus hijos a pasar el verano con Kathy en su escuela. No hubo estudiantes de la escuela en el verano. No había profesores allí tampoco, excepto la profesora de francés, mademoiselle. Ella podía cuidar a los niños.

A la mañana siguiente los muchachos llegaron a la escuela de Kathy. Ella les dijo: "Me alegro de que nos vamos a quedar aquí y no en su escuela. Pero, ¿qué vamos a hacer para divertirse? No puedo pensar en nada ".

"Bueno",dijo Jerry, "será bueno para explorar el bosque. Tal vez podamos encontrar una cueva ".

"No hay cuevas por aquí", dijo Jimmy. "Y caso de que lo hay. Estoy seguro de que la señorita no nos dejan ir allí ".

"No te preocupes", contestó Jerry. "Voy a hablar con ella como un adulto".

Kathy señaló en su pelo revuelto y la ropa y dijo: "Al igual que eso?"

Jerry se miró en el espejo. "En cinco minutos usted no me va a reconocer", dijo. Él fue al baño a lavarse la cara y cepillarse el pelo.

Capítulo 2

La señorita estaba en su habitación cuando Jerry llamó a su puerta. Estaba pensando en Francia. Ella quería estar allí para las vacaciones, pero ella tenía que cuidar de los tres NIÑOS. Cuando oyó el golpe, ella gritó: "Ven".

Jerry abrió la puerta, pero lo otro ¡Jerry! Estaba muy limpio y ordenado. Se veía muy guapo. "¿Qué puedo hacer por usted?", Preguntó la señorita.

Jerry dijo con voz dulce: "Espero que no te estoy molestando."

"No, no," dijo. "¿Cuál es el problema?"

"Yo sólo quería decir ¿cómo se hace, dijo Jerry. Él le tendió la mano muy limpia y Masemoiselle lo tomó.

"Eres un niño muy educado", dijo.

"No, en absoluto", dijo Jerry aún más educadamente. "Lo siento mucho por usted. Usted tiene que cuidar de nosotros durante sus vacaciones, debe ser terrible ".

"Pero, en absoluto", dijo la señorita, "estoy seguro de que va a ser niños muy buenos".

"Vamos a tratar de ser bueno", dijo Jerry.

Mademoiselle smiledand dijo: "¿Hay algo que pueda hacer por usted?

"¡Oh, no, gracias", contestó Jerry. "De hecho, no queremos darle ningún problema. Tal vez podemos tomar unos bocadillos con nosotros mañana y pasar el día en el bosque. "

"Ajá", dijo la señorita. "Ahora lo entiendo. ¿Quieres ser libre de hacer lo que quieras. Bueno, yo no estoy tan seguro. ¿Sus padres le permiten pasar todo el día en el bosque? "

"Bueno", dijo la señorita, "No voy a ser más estrictos que sus padres. Usted puede tener un picnic en el bosque de mañana ".

"Gracias, muchas gracias", dijo Jerry. "Te prometo que va a ser niños muy buenos."

Jerry dejó habitación de la señorita y corrió al jardín para encontrarse con su hermano y hermana. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Ellos entendieron que no tenía una buena noticia.

"Eso es todo", dijo. "Vamos a explorar una cueva mañana".

"¡Hurra! ¡Hurra! ", Gritó a los tres hijos juntos.

Capítulo 3

A la mañana siguiente los niños se levantaron temprano. Jerry fue al jardín antes del desayuno. Tomó unas rosas de color rosa y poner al lado de la placa de la señorita en la mesa. Ella sonrió a los niños y dijo: "Espero que usted tendrá un día muy agradable hacia fuera."

Poco después del desayuno, se encontraban en su camino hacia el bosque. "¿Crees que encontraremos una cueva?", Preguntó Kathy.

"Yo creo que sí", dijo Jerry. He leído que hay una gran cantidad de cuevas cerca de aquí. "Mientras caminaban por el camino, el sol se elevaba por el cielo y los niños empezaron a sentir calor y sed.

Jimmy dijo de pronto: "Vamos a tomar un poco de limonada. Es más fácil de llevar en el estómago que en nuestras bolsas.

Jerry y Kathy estuvo de acuerdo. Se sentaron al lado de la carretera y bebían su limonada. Mientras bebían, Jerry se apoyó contra un seto. De repente, empezó a caer hacia atrás, pero se las arregló para tirar de ella.

Se dio la vuelta y le dijo: "¡Mira! Aquí hay un agujero! Voy a entrar! "

"¡Oh no!", Dijo Kathy, "Es posible que haya serpientes en ese país."

"Espero que no," dijo Jimmy.

Jerry desapareció por el agujero. "Se trata de una cueva", gritó. "Vamos, yo te ayudo a entrar"

Kathy fue primero, y Jimmy la siguió. Cuando estuvieron dentro, no podía ver nada al principio, porque estaba muy oscuro. Pero después de un rato, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad. Estaban en una gran cueva. En el otro lado de la luz del día cueva venía a través de un agujero. Caminaron con cuidado a través de la cueva hacia la luz. Cuando salieron de la cueva, se encontraron con un camino. Caminaron a lo largo del camino hasta que llegaron a un arco enorme.

"Parece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com