ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACION A MARÍA


Enviado por   •  3 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

MARÍA

“María Madre nuestra, Madre de Dios, eres el secreto más grande de nuestra fe católica y cristiana. Eres es el modelo perfecto de humildad, fe y amor. Está en nosotros descubrirte como camino a Dios”.

Altas autoridades municipales y comunales, agentes de pastoral de los distintos programas de la Iglesia Católica, vecinos del Cantón Aguacatán e invitados de todos lados, hermanos en Cristo Jesús, para todos, mi más fraternal saludo. En esta bella ceremonia mi corazón se inunda de gozo porque reconocemos a María como nuestra Madre, como mujer humana y divina que perfeccionó el plan de Dios con Jesucristo.

Ella en cada faceta de su vida nos da un modelo a seguir, razón tiene San Juan Bosco en decir que “Ella lo puede todo”. Ella es nuestra intercesora, nuestra auxiliadora así que abramos nuestro corazón y abracemos las enseñanzas de María.

Celebremos la Asunción de Nuestra Señora que ella es la prueba del profundo amor de Dios, nos da una prueba de esperanza, nos enseña que es posible llegar al Cielo en cuerpo y alma, así como a ella, acompañada de ángeles subió a los cielos, está allá arriba, nos ve y nos contempla con su mirada llena de ternura.

Estamos acostumbrados a ver la realidad tan triste que nos agobia, con la mirada hacia abajo pero ahora estamos invitados para elevar la mirada y confiar en María, Nuestra Madre, que está en el Cielo y nos anima a luchar por la justicia y la verdad.

Nosotras, como Hijas de la Virgen María, queremos patentizar el profundo compromiso que hoy adquirimos para dignificar la participación trascendental de las mujeres y sobre todo reconocer que María tiene un corazón tan grande que está para abrazarnos cálidamente a todos. Personalmente me esforzaré para que mis acciones concuerden con mis palabras. Agradezco a Dios esta experiencia dentro de su plan Divino, gracias a mi familia por el apoyo incondicional y a todos ustedes, Dios les colme de bendiciones. Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com