ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy. Con el poder de la sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos señor Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima virgen acompañada de san Miguel, san Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos ángeles.

Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el señor enviara a ella, así como los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe cubrimos con su sangre toda nuestra familia.

Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos los lugares donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quien vamos a tratar (Nombrar a cada una de ellas). Con el poder de la sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos habitantes de nuestra patria a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ella. Te agradecemos por tu sangre y por tu vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo AMEN

Por todos los que están haciendo la novena de prosperidad, (o por él que esta haciendo esta oración) para que el señor les conceda la gracia que están necesitando y sean ungidos por el espíritu santo y que compartan esta bendición a sus familiares y amigos. Rezar un padrenuestro un avemaría y un gloria.

ORACION DE LA LIBERACION

Te pido padre celestial, en nombre de Jesús de nazareth y por su preciosísima sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mí, sobre mi ciudad, mi hogar, mi esposo(a), mis hijos, mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.

Te pido padre celestial, en el nombre de Jesucristo que envíes tus santos Ángeles y huestes celestiales para batallar contra las fuerzas malignas y desalojándolas de sus posesiones. En el nombre poderoso de Jesucristo, expulso el poder de todo demonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com